Buenas,

Podríamos disponer de una versión portable de CompeLand, con licencia de prueba para utilizar el software en cualquier PC, y con licencia dedicada para nuestro equipo, con todas las funciones del programa activadas.

Se podría copiar este archivo en la tarjeta de memoria de los dispositivos Aventura, Sportiva, Delta, PocketPC y Android, y podríamos ejecutar CompeLand desde ese equipo.

Esto nos daría la ventaja de poder ejecutar el software allá donde vayamos, además de poder enseñar a cualquiera el GPS, además del software de edición que le acompaña.

Por otro lado, esto posibilitaría la opción de tener un archivo por cada versión, y no tener que andar instalando y desinstalando, o instalando en carpetas distintas (para tener varias versiones), con el inconveniente de que se acaban pisando archivos de carpetas comunes.

Esto puede servir entre otras cosas para la prueba de algunas funcionalidades disponibles en ciertas versiones del software, comparar versiones donde va mejor una opción, o tener versiones del software donde hay una opción que en la siguiente versión del programa se eliminó, etc.

Dado que hay un problema con las licencias dedicadas a los equipos, cabría la posibilidad de adjuntar la licencia dedicada para el equipo en cuestión, y así tener todas las funcionalidades activas. Esto haría que la versión sólo funcionase en el equipo con licencia. En el resto de equipos, sólo sería versión de prueba.

Lo mismo se podría hacer con la versión de TwoNav.

Lo he puesto en UserVoice aquí.

Saludos,

Carlos.