Hola a todos. Después de dos años de inactividad montañera, intento volver a retomarla y ya me encuentro con la primera dificultad. He renovado el Gps. Tenía un Explorist 500 y lo he cambiado por el nuevo Explorist 710. Antes de nada tengo que decir que soy bastante negado para estos temas. Hasta ahora con el Exp500 y el Compe me bastaba y me sobraba. El problema es que quiero hacer lo mismo con el nuevo y no se como. Se que puedo funcionar con él sin necesidad de ningún programa, pues le conecto al ordenador por USB y me lo reconoce como una unidad de disco más. "Copio" de la carpeta donde tenga los tracks y "Pego" en la memoria interna del aparato o en la tarjeta SD y listo. Pero lo quiero es que se comunique directamente con el Compe. Pero no se si antes tengo que instalarlo el el PC . Supongo que sí. No me acuerdo como lo hice con el anterior y tampoco si con éste será igual. No trae CD de instalación ni nada parecido. Llevo dias leyendo todos los hilos habidos y por haber y no lo consigo. No se si hay que encontrar unos drivers de instalación. También tengo dudas si habrá que hacerlo necesariamente a traves del VantagePoint (no lo tengo ni lo quiero). ¿Tengo que cambiar alguna configuración del Compe o desinstalar el viejo?. Y otra preguntilla. El aparato viene con una versión instalada 5.9o creo, y en la página de Magellán está disponible para descargar la 6.33. Conviene hacer las actualizaciones ó mientras funcione bien es mejor dejarlo como está?. Espero una ayudita de vuestra generosidad. Gracias de antemano. Un saludo.