Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Abrir Traks

Predeterminado Abrir Traks

Intento abrir los traks, tambien los waipoints i sale la hoja de pensando i no se abren. No sé si influge que estuve cambiando los normbres de los Traks de datas a nombres de los traks. Se queda como bloqueado, para continuar tengo que quitar i poner la bateria.

Predeterminado

No influye el cambio del nombre, supongo que te refieres el reemplazo de 2012-01-14-1 por un nombre cualquiera para recordar el track ¿Verdad? Mira si desde el árbol de datos del land lo puedes abrir
    Salut!!!!!!
    Lluís EA3COI
    www.servictec.com
    Damos servicio y cursos GRATUITOS después de la compra del equipo.

Predeterminado

A mi me ocurre con un par de tracks bajados de la página wikilog. He comprobado que en estos tracks han guardado los puntos cada segundo, por lo que ocupan una barbaridad (o a mi me lo parece comparado con otros). tienen más de 30.000 puntos.

El dispositivo se enciende normalmente pero al intentar cargar un track tarda muchísimo tiempo y luego al intentar "trabajar" con él se queda colgado y tengo que quitar la batería. He probado con el track en el dispositivo y en la micro SD (peor). ¿Esto es normal? ¿no puedo grabar tracks a razón de un punto por segundo?

Predeterminado

Hombre un track de 30.000 puntos además de poco común, tarda lo suyo en abrirse, has esperado lo suficiente?

Roc