Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problemas con Spain_Topo.imp

Angry Problemas con Spain_Topo.imp

Buenas, a vueltas con el problema con Spain_Topo vengo en busca de ayuda. Ya he leido varios posts que tratan el problema y me he asegurado de tener los archivos donde corresponde, o sea Spain_Topo, el 1250 y el 200K junto con el cdem en la carpeta Maps, y las teselas en el Spain_RTMAP. Tambien en las preferencias de Land le he dicho donde estan las carpetas de cada cosa y ademas le he dado a "escanear archivos ahora".

Pues bueno, cuando abro el Spain_Topo me sale el famoso cuadro rosa ya que no muestra el 1250 y el 200 y solo cuando llego a un nivel de zoom determinado me muestra las teselas.

Por donde tiro ahora ?. Lo he re instalado, he machacado los 3 archivos con sus originales cuando adquiri el programa, etc.. Ademas para que esto sea mas sangrante, tengo la version de Windows corriendo bajo emulacion con VMWare con Windows XP y utilizando la ubicacion anterior y me abre todos los mapas a la perfeccion.

Heeeeelp

Predeterminado

Facil, creo que te has oblidado el mapa imp, y este es el que tienes que abrir
    Salut!!!!!!
    Lluís EA3COI
    www.servictec.com
    Damos servicio y cursos GRATUITOS después de la compra del equipo.

Predeterminado

Perdon Lluís quiza no lo he descrito bien, cuando he escrito Spain_Topo, me referia a Spain_Topo.imp, junto con el 1250K y el 200K, con lo que en teoria tengo los 3 archivos + el cdem en la carpeta mapas

Gracias

Predeterminado

el problema viene porque el MAC al estar basado en Unix distingue las mayúsculas de las minúsculas.
    El imp que tienes, probablemente es "antiguo", antes no se tenia en cuenta esto.

Tienes 2 opciones, o editas el fichero IMP y haces coincidir los nombres de los fichero (las 2 capas solo)
    o descargas el overview de la pagina web, que esta ya arreglado.

Predeterminado

Eso me pasó a mí no sé si en una versión ya descatalogada, la de symbian, o en pocket pc, me volví loco hasta ver que era lo del sensitive keys...