Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Brico para el sportiva

Predeterminado Brico para el sportiva

Que sobrino tengo... Está hecho un MacGyver, se ha currado este "soporte" para hacer footing, se ha cargado el soporte de la bici para sujetarlo en su brazo, por si hay alguna duda del montaje es el forero tresca

Salut!!!!!!
    Lluís EA3COI
    www.servictec.com
    Damos servicio y cursos GRATUITOS después de la compra del equipo.

Predeterminado

¿Eso es una muñequera normal y corriente?

Predeterminado

Cita Iniciado por kalosh74 Ver mensaje
    ¿Eso es una muñequera normal y corriente?
    Supongo... haber si se explica un poco...
    Salut!!!!!!
    Lluís EA3COI
    www.servictec.com
    Damos servicio y cursos GRATUITOS después de la compra del equipo.

Predeterminado

Ep què tal,

sí, es una muñequera normal y corriente de neopreno, para deporte (10 euros en farmacia). El xisme va a las mil maravillas para running.

Salut!

Predeterminado

Està molt bé l'invent,
    Ara bé, m'agradaria veure un track gravat amb aquesta polsera i amb la Freqüència Cardiaca a veure quants punts et surten a -1.

Jo ja ho he provat amb una semblant i havia més de la meitat de punts de la FC amb errors a -1.

Si poso l'sportiva a dalt al braç amb funda transparent, ja en surten molts de punts a -1. Doncs a la polsera encara en surten més perquè està més lluny de l'emissor.

És per això que penso que aquest twnav sportiva no serveix per a córrer per que quan vols mirar les dades de la fc, moltes vegades trobes que on més t'interessa veure el resultat de la fc, és quan no hi ha errors a -1.
    De fet ho he provat posant-lo just al costat de l'emisor amb una butxaca trasparent de xarxa i també hi han prous errors a -1 com per que no sigui fiable tot plegat.

salutts.

Predeterminado

¿Tiene la banda cardíaca antigua o la nueva de compe?

Lo digo porque creo que los fallos del -1 son por la banda antigua, la que cambiaron porque funcionaba bien.

Ah, y por cierto, yo he entendido tu hilo, pero supongo que la mayoría de lectores no...

Predeterminado

Tinc la nova i no m'has contestat.

Per cert, escric amb la meva llengua i no penso escriure amb una altre. He estat mirant els forums de compegps amb anglès i francès, i si no entenc alguna cosa ho miro amb un traductor. Jo no demano que els francesos parlin amb català ni als espanyols tampoc.

Desitjo que ho entenguis.

Salutts.

Predeterminado

Cita Iniciado por MuRaMaTSu Ver mensaje
    Tinc la nova i no m'has contestat.

Per cert, escric amb la meva llengua i no penso escriure amb una altre. He estat mirant els forums de compegps amb anglès i francès, i si no entenc alguna cosa ho miro amb un traductor. Jo no demano que els francesos parlin amb català ni als espanyols tampoc.

Desitjo que ho entenguis.

Salutts.
    "Por cierto, escribo en mi lengua y no pienso escribir en otra. He estado mirando foros de compegpe en ingles y frances, y si no entiendo alguna cosa lo miro con un traductor. Yo no pido que los franceses hablen en catalan ni a los españoles tampoco.

Deseo que lo entiendas."

Bien, esa ha sido tu respuesta, traducida para que la entienda ahora todo el mundo.

No voy a responder a nadie con actitudes como la tuya, y que sepas, que lo unico que haces asi es daño al foro y a la sensibilidad de sus lectores y a la imagen de los catalanes, que no somos tan radicales como tu.

Act local, think global. Piensa globalmente en las repercusiones que tienen tus actos locales. Tu pequeño hilo puede tener grandes repercusiones, y asi nos va...

Saludos,

Carlos.

Predeterminado

Em fa molta pena la teva manera de pensar i actuar dins el forum amb el tema de la llengua. Ja en tenim prou amb els fascistes i anticatalanistes i segur ets tu un d'ells.

Jo m`he traduit tot solet molts missatges del forum amb altres idiomes i no m'ha suposat cap molèstia ni exigeixo res a ningú. Tot el contrari, per mi és una riquesa personal poder entendre altres llengües.

Ja pots començar a traduir tots els missatges en portuguès, francès i angles. Per quedar bé es clar, o només ho fas amb els de Català?

Espero que no representis a Compegps. Una empresa catalana?

Vagi bé i espero que amb el temps vegis la cultura d'una altre manera.

Predeterminado

Mi abuelo estuvo en el pelotón de fusilamiento de los fascistas, y ten cuidado con lo que me llamas. Con mi historia seguro que soy más de izquierdas que tú.

Tú eres el fascista con tu comportamiento con todo lo que no es catalán.

Los de Compe están ubicados en Catalunya, pero que yo sepa venden más fuera que aquí.

Yo trato de apoyar un negocio que no quiere problemas con el idioma y tú los has iniciado con tu actitud.

Te contaré una historia, ya que dices que no tengo cultura.

Trabajé en Marruecos una temporada y me sorprendió la capacidad de adaptarse de aquélla gente a los idiomas, había críos que dominaban hasta 5 idiomas sin problemas y todo por poder vender sus productos a todo el mundo, sobretodo turistas.

¿Crees que ellos entienden de nacionalismos? No, sólo se dedican a sobrevivir. Así que dejan su orgullo para otra ocasión.

Que sepas que el orgullo y el nacionalismo son dos enfermedades mentales que nos llevan a las guerras.

Los alemanes ya no quieren montar fábricas aquí por esa actitud de querer separar Cataluña. Por eso mismo también cierran fábricas como alguna en la que yo he estado trabajando. Con esa actitud no nos van a valorar, nos van a defenestrar.

Pon los pies en el suelo y no seas diferente, este foro es para toda España, lo lógico es que sea en castellano, y no por eso somos fascistas, ten un poco de respeto por los demás y para ya de decir gilipolleces, que ya somos grandecitos.

A mí sí que me da pena.

Etiquetas para este tema