Resultados 1 al 5 de 5

Tema: tiempos pardo y movimiento

Predeterminado tiempos pardo y movimiento

Hola:
    Hace mucho tiempo que no venía por el foro. "!!!! Al principio de tener mi sportiva di mucho la lata !! y todavía hay cosas que no me gustan mucho pero reconozco que es muy buen aparato.
    Mi problema; cuando vuelco los tracklogs al Compe, los tiempos en movimiento y parados son extrañisimos. Por ejemplo, de una excursión de 5 horas, Compe me dice que estoy, 1 hora en movimiento y 4 parado. ! Ni loco ! debería ser al revés.
    ¿Que está pasando? Puede ser que tenga mal definido los metros o velocicdad mínima para que cosidere que me muevo ??? o que.
    saludos y gracias
    vicent

Predeterminado

Buenas.

Por mi experiencia, puede que tengas definida la velocidad mínima para registrar movimiento demasiado alta. Yo la tengo en 3 km/h, pero cuando salgo a andar por el monte la bajo a 1,5 km/h. Monte a través es difícil a veces ir más rápido.

En relación con este tema hay otro problema, además. Está reportado a Compe y, en teoría, están corrigiéndolo, según me indicaron. El problema es que si le das al pause cuando estás grabando, ese tiempo de pausa no lo registra como tiempo parado. Lo digo por si te diese ese error...

Un saludo.

Predeterminado

Hola:
    Ya me di cuenta que el tema de la pausa no anda muy fino. La verdad es que cuando paro a comer en una excursión, no se si dentener la recepción, poner la pausa o apagar el equipo.
    A veces me genera una línea recta desde el último punto, o el primero...no se, no se, algo muy raro.
    Voy a ver que velocidad mínima tengo definida,,,,gracias.
    saludos

Predeterminado

vaya!!
    tenía la velodidad mínima en 1.4km/h
    la he bajado a 0.5 km/h pues en montaña a poco que tengas pendiente o treadas o similar ya estas por debajo de esa velocidad.
    voy a ver mañana que tal se comporta
    v.

Predeterminado

Cita Iniciado por ericgone Ver mensaje
    Buenas.

Por mi experiencia, puede que tengas definida la velocidad mínima para registrar movimiento demasiado alta. Yo la tengo en 3 km/h, pero cuando salgo a andar por el monte la bajo a 1,5 km/h. Monte a través es difícil a veces ir más rápido.

En relación con este tema hay otro problema, además. Está reportado a Compe y, en teoría, están corrigiéndolo, según me indicaron. El problema es que si le das al pause cuando estás grabando, ese tiempo de pausa no lo registra como tiempo parado. Lo digo por si te diese ese error...

Un saludo.
    Justamente eso iba a decir.. q cuando le damos a pausa, el tiempo parado lo cuenta como tiempo de la ruta / movimiento

A ver si lo solucionan pronto.. saludos!