Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Version de compe mas indicada??

Predeterminado Version de compe mas indicada??

El tema es saber si me podeis indicar cual es la versión de compe que mejor trabaja con los vectoriales a la hora de crearles fast track y guardarlos como .MPVF teniendo en cuenta que parto de archivos .MP

un saludo

Predeterminado

Bueno pues el tema no es de "vital necesidad" pero me extraña la falta de colaboración por parte de quienes "gestionan" este foro, y lo digo después de ser "ignorado" con algún tema mas abierto, con lo facil que es decir "no sabemos" o cualquier otra contestación que se precie, con esta actitud quedan pocas ganas de ser participe, la verdad es que no lo entiendo pero seguro que como todo en esta vida "esto tiene una explicación" aunque yo no la entienda.

Un saludo

Predeterminado

Buenas,

La parte de vectoriales ha ido perdiendo fuelle a medida que iban incorporando otras mejoras.

Para mí ha sido un auténtico caballo de batalla para confeccionarme mis propios vectoriales, hasta que he desistido, esperando que lo solucionen en una futura versión.

Entiendo que programan según unas prioridades y los vectoriales no lo son de momento.

Respecto al foro, normalmente Javier responde rápidamente a todo, últimamente está bastante liadillo y supongo que por eso no te ha contestado.

Yo personalmente iría a la primera versión de la 7, que debería ser la menos deteriorada en temas de vectoriales.

Saludos,

Carlos.

Predeterminado

No te lo tomes mal pero con el tema de los vectoriales la cosa esta muy verde... Creo que la última versión que más o menos funcionaba era la 6.8.5, de todos modos creo que se trabaja en el tema. No se si habrás sacado nada claro...
    Salut!!!!!!
    Lluís EA3COI
    www.servictec.com
    Damos servicio y cursos GRATUITOS después de la compra del equipo.

Predeterminado

Vaya nos hemos pisado con Carlos, ya lo ves... Cada maestrillo con su librillo...Si por responder no es.
    Salut!!!!!!
    Lluís EA3COI
    www.servictec.com

Predeterminado

Gracias a los dos por "darme pistas", que el tema de los vectoriales está "abandonado" es un dato bastante repetido y "criticado" por todos, esperemos que en un futuro proximo lo resuelvan, la verdad es que gratifica bastante poder "crear" nuestros propios recursos aunque como es mi caso sean "malos" pero son mios .

Respecto a las versiones la pregunta la hago porque al ir "actualizando" pues voy perdiendo por error mio las anteriores y me estoy planteando la posibilidad de pedir alguna versión antigua si fuera posible para seguir "trasteando", otra cosa seria que "los que saben de esto" me aconsejasen paciencia porque en proximas versiones se mejorará el tema vectoriales, a ver si me aclaro con el tema.

un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por kalosh74 Ver mensaje
    últimamente está bastante liadillo y supongo que por eso no te ha contestado.
    Mientes muy mal.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Cita Iniciado por EA1EDC Ver mensaje
    Mientes muy mal.
    no entiendo nada

Predeterminado

Cita Iniciado por campillo Ver mensaje
    no entiendo nada
    No te preocupes campillo, es que últimamente Javier está cachondo, no va por ti.
    Lo dicho anteriormente ten un poquitín de paciencia y veremos si en futuras versiones podemos gozar de los vectoriales
    Salut!!!!!!
    Lluís EA3COI
    www.servictec.com

Predeterminado

Cita Iniciado por Lluís 443 Ver mensaje
    No te preocupes campillo, es que últimamente Javier está cachondo, no va por ti.
    Lo dicho anteriormente ten un poquitín de paciencia y veremos si en futuras versiones podemos gozar de los vectoriales
    Ok Lluís 443, oiré tu consejo, que por cierto confirma los elogios de "buen profesional" que de ti se comentan de entre otros sitios en el blog de Santacruz.

un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo