Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Insufrible registro necesario para el LAND de prueba

  1. #1
    Fecha de ingreso
    25 Mar, 12
    Mensajes
    3

    Angry Insufrible registro necesario para el LAND de prueba

    Pues me lo he bajado, después de muchos intentos porque se da de bofetadas con el Windows Vista, supongo que por culpa de este último... lo he instalado, y para entrar me pide registrarme en la web, lo hago, y me pide muchos más datos, los relleno a pesar de que no entiendo en una versión de prueba el porqué me pide datos de facturación o de envío.... y en cuanto te equivocas en un campo, te da el error, y borra absolutamente todo y hay que empezar a rellenar todos los campos otra vez..
    Señores de Compe-GPS, desisto de probar el Land, ha podido con mi gran paciencia, y consecuentemente, estaba al 90% convencido de cambiar mi Garmin Zumo 660 por su Delta, pero visto lo complicado que hacen todo, y lo dificil que es contactar con ustedes, ya que no hay un email ni un telf donde llamar, tiene que hacerse a través de un foro, también desisto de comprar El TwoNav Delta.
    Si simplifican el acceso a su software, y simplifican la forma de contactar con CompeGPS, avisenme y me lo vuelvo a replantear, pero en estas condiciones, que me cuesta un mundo probar sus productos y contactar con ustedes para convencerme de comprar, no quiero pensar lo que me costaría contactar si tengo un problema.
    Un Saludo.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 Mar, 11
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    Hola,

    Bueno es el registro de usuario...
    El soporte técnico se hace en support.compegps.com y hay un nº de atención telefónico para compras creo que sale por la web.

    Roc

  3. #3
    Fecha de ingreso
    20 Jun, 11
    Ubicación
    Arenys de Mar
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Hola Novatillo,

    Gracias por dejar tus comentarios en nuestro foro. Entendemos y recojemos el guante para mejorar el proceso de registro. No obstante, toda la información que se pide en el registro tiene un motivo.

    Para contactar con nosotros, tiene diferentes canales:

    - Soporte técnico: http://support.compegps.com (servicio de incidencias y dudas técnicas). Respuesta en 24/48 horas.
    - Telf. de ayuda a la compra online: 881.245.005 ( 0,07 €/min coste de llamada)
    - Canales sociales: http://www.twitter.com/CompeGPS y http://www.facebook.com/CompeGPS
    - Sugerencias: http://compegps.uservoice.com

    Creemos que tenemos bastantes canales como para contactar con nosotros, y todos estan a la disposición para ayudar al usuario en caso de cualquier problema. Siéntase libre de contactar cuando usted quiera.

    Muchas gracias y hasta pronto.
    Última edición por TwoNav Official; 27/03/2012 a las 13:54

  4. #4
    Fecha de ingreso
    25 Mar, 12
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TwoNav Official Ver mensaje
    Hola Novatillo,

    Gracias por dejar tus comentarios en nuestro foro. Entendemos y recojemos el guante para mejorar el proceso de registro. No obstante, toda la información que se pide en el registro tiene un motivo.

    .
    Hola de nuevo,

    vale que pidáis datos de más... pero el hecho de que te equivoques en cualquiera de ellos, y se borre todo lo que has metido de antemano y tengas que empezar de 0, es lo que acaba con la paciencia... metí todos esos campos y me los borró tres veces.... y no tuve paciencia para hacerlo una cuarta. Sería más sencillo dar el error, y no borrar nada o solo el campo erróneo.

    Si cambias ese tema, vuelvo a intentarlo.

    Respecto a las formas de contacto... el foro este, un telf de pago, twitwer, facebook,.... tan dificil es tener un email?

    Gracias

  5. #5
    Fecha de ingreso
    25 Mar, 12
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    veo que si... que es dificil tener un email y contestar.
    Desisto definitivamente!

  6. #6
    Fecha de ingreso
    19 May, 10
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    En Soporte técnico: http://support.compegps.com (servicio de incidencias y dudas técnicas) tienes un servicio completamente personalizado donde tu preguntas y te responden como si fuera un correo electrónico y de forma totalmente gratuita . En muchos sitios se funciona con un servicio de tickets, que no deja de ser un sistema automatizado de correo dondetodos los correos quedan agrupados bajo un número que hace referencia al ticket en cuestión. Incluso para tí es mucho mejor pues puedes ir viendo como se ha desarollado tú incidencia sin tener que agruparlos en tu software de gestión de correo electrónico.

    Por lo tanto no entiendo a que te refieres con tan dificil tener un email dado que para mi ese servicio de soporte no deja de ser una forma de correo electrónico más avanzado donde intercambias mensajes.

    El procedimiento es simple:

    1. Entrar en http://support.compegps.com
    2. Registrarse
    3. http://prntscr.com/7ztp1
    Escogemos la opción enviar Ticket
    4. http://prntscr.com/7ztq9
    Escogemos idioma y que queremos. En tú caso Land/Air
    5.http://prntscr.com/7ztqy
    Ahora rellenamos el formulario.
    Prioridad---->Yo aca pondría Low
    Sistema Operativo--->Creo que has dicho Vista pues entonces WinVista
    Versión de Software--->CompeGPS Land y la versión que sea
    Código de REgistro-->como es versión de prueba no tienes código de registro
    Informe de Estado-->Nada porque eso es para el TwoNav
    Asunto--->¿Ya suena a correo electrónico no?. Pues eso Asunto
    Cuerpo-->Igualico que un email

    Y finalmente le damos a la teclita enviar.

    La persona que se encargue de la asistencia técnica del área que hayas escogido te contestara a tu ticket que podrás seguir desde la primera pantalla http://prntscr.com/7ztp1 escogiendo Ver Mis Tickets. Por supuesto tras su respuesta tú podrás volver a contestar y así se establece una comunicación como si de correos electrónicos se tratara pero agrupadas en un ticket de muy fácil seguimiento.

    Me imagino que el motivo de usar un método así es para la optimización de los tiempos de trabajo y un cierto control del personal valorando cuales son las áreas que más requerimientos se tienen. De esta forma cada ticket llega a la persona adecuada sin que se necesite filtrar los correos electrónicos o bien duplicar direcciones para recibir las quejas, sugerencias o preguntas de los usuarios. Este sistema agiliza muchísimo la respuesta a los usuarios y yo te puedo asegurar que de los 5-6 tickets que he necesitado crear el 100% ha sido atendido inmediatamente y el 100% de las veces ha sido resuelto el problema muy por encima de mis espectativas. Así que por mi parte un 11 sobre 10 para el servicio de atención al cliente de CompeGPS.

    Saludos
    Última edición por AlbertoFerrer; 11/04/2012 a las 13:29

  7. #7
    Fecha de ingreso
    30 Jun, 10
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    1,965

    Predeterminado

    Buenas,

    Respecto a los tickets a veces criticados por algunos usuarios, comentaros que conozco gente que trabaja en empresas de consultoría informática de cierta relevancia y todos trabajan en base a tickets, incluso su helpdesk interno va por tickets.

    Este modo de trabajo agiliza los recursos y hace que las respuestas sean rápidas y concisas, incluso algunas de estas empresas están valorando la posibilidad de eliminar el correo electrónico como modo de comunicación, por considerarlo obsoleto y con costes de tiempo demasiado elevados, eso dice algo del por qué tener un mail para responder tiende a utilizarse cada vez menos.

    Ya se sabe que no llueve a gusto de todos y que tener a todo el mundo contento es imposible, pero por pedir, la gente puede pedir la luna si hace falta.

    Lo que hay que valorar es el esfuerzo realizado por una empresa pequeña y emprendedora, que trata de dar ante todo un servicio bueno, no como empresas grandes donde el usuario es menos que una hormiga.

    Que se equivocan, y que lo podrían hacer mejor, seguro. Pero el que no seguro que no se equivoca es el que está tomando unas cañas en la terraza de turno, el que trabaja, sí se puede equivocar...

    Saludos,

    Carlos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  


About us

    CompeGPS Team SL All rights reserved © 2012

Follow us on

Twitter Facebook youtube Google Plus Flickr