Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Comunicación Gps-Mac

Angry Comunicación Gps-Mac

Hola amigos, he actualizado a la última versión de Compe Land (7.3.1) y sigo sin poder conectar mi gps Garmin etrex vista HCx con el ordenador, me salen mensajes de que en ese puerto no hay nada conectado, cuando le cambio a conexión USB me dice que no se puede....etc. Por favor, si alguien lo ha conseguido me gustaría que me dijera la configuración que tiene puesta, o decirme cómo hacerlo.
    Mucha Gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por maxmin Ver mensaje
    Hola amigos, he actualizado a la última versión de Compe Land (7.3.1) y sigo sin poder conectar mi gps Garmin etrex vista HCx con el ordenador, me salen mensajes de que en ese puerto no hay nada conectado, cuando le cambio a conexión USB me dice que no se puede....etc. Por favor, si alguien lo ha conseguido me gustaría que me dijera la configuración que tiene puesta, o decirme cómo hacerlo.
    Mucha Gracias
    A mi me pasa lo mismo, en mi caso tengo version 7.5.3 y Garmin 305 edge y no tengo formas de comunicar el dispositivo con el programa. Pido ayuda por parte de alguien

Predeterminado

Cuando os pasen estas cositas podéis poner un ticket. Los programadores saben mejor que nadie estos detalles.