Resultados 1 al 4 de 4

Tema: me presento, y gracias por ayudarme!

Predeterminado me presento, y gracias por ayudarme!

os saludo a todos.
    mi nombre ya lo sabeis. MAJ vivo en la cataluña interior (prepirineo catalan). y espero estar por aqui a menudo para aprender, y aber que os contais que seguro que es de probecho.
    espero estar aqui agusto y ayudaros dentro de mis pocos conocimientos en este mundo.

pues bien he adquirido para pi acer n35 el programa pocket land para mi pda esta la uso esporadicamente de gps con el destinator.
    queria crear una herramienta + completa x eso e realizado esta adquisicion. el tema es que yo de pc's pda y ordenadores esto muy pez. pero aun y asi
    ya consegui instalar el sowftare en mi pda. que queda? el tema de los mapas. me facilitais si es posible donde descargarlos con facilidad y ponerlos en uso de manera lo mas facil posible debido a mi bajo nivel.
    e leido el tema de la descarga de mapa y "calibrados"
    pero no lo tengo muy claro. supongo que os tendre que preguntar mas. espero no hacerme pesado mis disculpas!

me interesa algun mapa del valle de aran.(LLEIDA)
    lo mas completo posible y del zona del pallars.

I tambien otro de la zona segoviana sobre las poblaciones aprox.( pradena, pedraza, cantalejo,)
    zona muy proxima a la carretera N1 (madrid-irun)
    a su altura x somosierra +-.

muchas gracia x la paciencia. asta pronto!!
    saludos.

Predeterminado Re: me presento, y gracias por ayudarme!

Cita Iniciado por MAJ
    os saludo a todos.
    mi nombre ya lo sabeis. MAJ vivo en la cataluña interior (prepirineo catalan). y espero estar por aqui a menudo para aprender, y aber que os contais que seguro que es de probecho.
    Pues nada, bienvenido seas. Aquí cada vez somos más y de diferentes partes del globo.

Cita Iniciado por MAJ
    que queda? el tema de los mapas. me facilitais si es posible donde descargarlos con facilidad y ponerlos en uso de manera lo mas facil posible debido a mi bajo nivel.

me interesa algun mapa del valle de aran.(LLEIDA)
    lo mas completo posible y del zona del pallars.

I tambien otro de la zona segoviana sobre las poblaciones aprox.( pradena, pedraza, cantalejo,)
    zona muy proxima a la carretera N1 (madrid-irun)
    a su altura x somosierra +-.
    Respecto a mapas, tenemos muchos amigos que se encargan de escanear, recopilar y calibrar para que muchos otros disfrutemos con su trabajo. La mayoría de la gente los cuelga de la mula. Busca allí por las zonas que te interesan. Una pista, busca por las palabras mapas/provincia. De catalunya tienes un montón de ellos, ya que los del ICC están muy bien. De Segovia seguramente tengas algún escaneo y también de los del Sigpac.

Para zonas de montaña, puedes pasarte por la web de Mendiak. Allí seguro que habrá gente encantada de ofrecerte sus mapas.

Un saludo y nuevamente bienvenido...

P.D.: Te muevo este hilo a Off-Topic.
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Gracias CPA por tu respuesta.
    donde compre el programa me Hablaron muy bien de
    algunos coloboradores de este foro y me comentaron
    de alguno que era algun verdadero experto en el tema
    despues de ojear el foro ya mas o menos se de quien
    se trata. "por logica"

Cpa me podrias facilitar alguna pagina de consulta
    de mapas a nivel nacional que conozcas de facil uso?
    todas la que he consultado estan llenas de cosas,
    muchas en estranjero ya comente que no me aclaro mucho.
    y despues vendra el tema de calibrar mapas etc...
    lo veo un poco lioso todo esto.
    gracias!!

Predeterminado

Yo no conozco ninguna web que tenga centralizado una recopilación de mapas a nivel de toda España.

A nivel Catalunya lo tienes muy fácil... La web es la del ICC (http://www.icc.es/) y ahí ya los tienes todos calibrados, ya que son digitales.

El otro punto de encuentro, como ya te comenté, son los programas de intercambio como la mula (emule). Allí podras encontrar muchíiiiisimas cosas. Busca por "Emap" o "mapas" o "sigpac". Verás todo lo que encuentras...

Suerte!!!

Cita Iniciado por MAJ
    donde compre el programa me Hablaron muy bien de
    algunos coloboradores de este foro
    No hagas mucho caso a todo lo que escuchas
    Todo el día de arriba para abajo...