Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: TwoNav 2.5.8.q

Predeterminado

Son versiones Beta?
    Hartmut

Predeterminado

hola muy buenas!!!! cuales son las novedades de esta actualizacion?muchas gracias

Predeterminado

Buenas.
    ¿Porqué no está anunciado en "Actualizaciones"?.
    ¿Que novedades dispone con respecto al 2.5.2 del Aventura?.
    ¿Es aconsejable actualizarlo?.
    Un saludo.

Predeterminado

Hola a todos, tengo un twonav sportiva y he probado la version 2.5.8 q y por lo que he podido probar es mas estable que la 2.5.2 ya que con esta version se me quedaba colgado el gps y salia el cartelito "fatal aplication error".
    En cuanto a cambios con la version anterior no he observado muchos que sean notables, a no ser que se han cambiado el orden de algunos menus y alguna cosa mas que no recuerdo.

Yo aconsejo poner esta nueva version, pero no olvideis que es una beta.

Salu2

Predeterminado

De momento veo que continúan añadiendo funciones sin corregir los fallos existentes. Mala captura de los datos del gps, velocidad errónea, el teclado como lo tengas en modo teclado telefónico no funciona, al abrir un mapa el zoom cambia sin venir a cuento... veo que han añadido una opción de "amigos" y por fin parece que han enviado la aplicación a la barra de sistema para evitar cierres cuando se minimiza
    Saludos...

Predeterminado

En mi Sportiva versión 2.5.2 no tengo ninguno de los errores que comentas... el gps captura los datos con gran precisión; si al abrir un mapa te cambia el zoom, es por que tienes activada la opción autozoom que visualiza automáticamente el zoom a la escala del mapa.

Predeterminado

Gracias por responder. Uso android, el autozoom esta desactivado y tras mil y una pruebas (con otras aplicaciones corriendo a la vez en el mismo dispositivo) estoy seguro que twonav tiene un fallo, para mi, muy grave. La velocidad da saltos muy grandes, haciendola inestable e imprecisa, todos los datos que de ella dependen se ven afectados, independientemente de este problema, en algunas de ocasiones twonav dice perder cobertura gps, siendo esto falso (las otras aplicaciones tienen cobertura 100% y tengo 0 obstaculos sobre mi horizonte). Ya envie, creo recordar que un par de versiones atras varios tickets indicando los problemas detectados, incluso me dieron la razon corroborando lo de la velocidad y la perdida de señal gps, todo quedo en que pasarian nota a los programadores, asi que continuo con la esperanza... Mientras tanto en mis salidas llevo twonav para ver el mapa con calidad y un garmin para leer los datos de forma precisa. PD: Si alguien quiere hacer la prueba una aplicacion sencilla y eficaz para comparar es GPSstatus para andoid.
    Saludos...

Predeterminado

Intento enviar un ticket con los errores y es imposible, ni con ie, ni con firefox, ni adjuntando archivo, ni sin adjuntar... La verdad, estoy ya cansado de toparme con fallos y mas fallos tras soltar la pasta.
    Saludos...

Predeterminado

Cita Iniciado por diter2001 Ver mensaje
    Hola a todos, tengo un twonav sportiva y he probado la version 2.5.8 q y por lo que he podido probar es mas estable que la 2.5.2 ya que con esta version se me quedaba colgado el gps y salia el cartelito "fatal aplication error".
    En cuanto a cambios con la version anterior no he observado muchos que sean notables, a no ser que se han cambiado el orden de algunos menus y alguna cosa mas que no recuerdo.

Yo aconsejo poner esta nueva version, pero no olvideis que es una beta.

Salu2
    Pues a mi me ha pasado todo lo contrario. He instalado esta versión (2.5.8 q) en el Sportiva+ y al pasar de la pantalla de mapa a la de datos me salía el dichoso cartelito. Así siempre que reiniciba y tobaba la pantalla. Total que todo el registro de la salida del fin de semana a la basura. Es muchísimo más estable la 2.5.2, por lo menos en el Sportiva+, que ésta. Ésta la puse porque en la versión 2.5.2, en dos ocasiones, se me ha quedado el campo de la Frecuencia cardiáca completamente pillado. La última, después de cargar el track para navegación, pase la pantalla de datos, vi que tenía una frecuencia de 89 y volví a la pantalla de mapa para hacer el seguimiento del track. Total que 4 horas de recorrido con una media cardiáca de 89 pulsaciones. Lo más curioso es que también se graban los famosos -1 con lo que no parece que sea por una falta de comunicación con el sensor.
    Un saludo,

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo