Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Conversor automatico a *.TRK

Predeterminado Conversor automatico a *.TRK

Viendo que hay un error que tiene el compegpsland desde que tengo uso de razon y que parece que no se va a corregir nunca.
    Alguien sabe alguna forma de convertir a *.TRK automaticamente todos los tracks que tengo (son cientos y no quiero hacerlo a mano).

El error es que el compegps no indexa los archivos que no sean *.TRK y cuando das a buscar track sobre el mapa no los encuentra, con lo que pierde el 90% de utilidad.

¿Asi que, sabeis alguna forma de convertirlos automaticamente?

Predeterminado

Puedes hacer un script que abra los tracks de una carpeta y los guarde como trk. En algún lado había uno para convertir mapas a rmap. Si lo encuentras intenta modificarlo para que lo haga con los tracks.
    Pero con perfils también podrías hacerlo sin complicarte tanto.
    Última edición por Pelanas; 03/04/2012 a las 00:37

Predeterminado

Despues de estar un rato investigando, he encontrado que con el compegps se puede hacer. No estaba donde lo buscaba, pero se puede y es facil.
    Hay que seleccionar en el explorador de archivos todos los tracks y arrastrarlos al compegps.
    Luego en el compegps, se seleccionan todos los tracks y con el boton de la derecha y guardar como, pones un nombre al azar (no lo usa para nada), y convierte todos los archivos de golpe....

Ahora que tengo todos los tracks en *.TRK los encuentra bien y es una maravilla.... Pero a ver cuando hacen que no haga falta convertir a TRK