Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Haber si alguien me puede echar una manita

Predeterminado Haber si alguien me puede echar una manita

Hola amigos, pues lo dicho haber si alguien me puede echar una manita, bueno lo primero no sé si este es el sitio adecuado para poner la pregunta, si no lo es, lo siento.
    Bueno la pregunta, he comprado el mapa topo vectorial de compegps, y me dado cuenta que las pistas, están en negro, y yo como tengo problemas de visión, y me acostumbrado a ver el topo de garmin, quisiera saber, si se puede modificar el color de las pistas del topo de compe, y si se puede me podríais decir cómo, y ante todo deciros que soy muy novato en todo esto. Muchas gracias de ante mano y un saludo

Predeterminado

Kuxima,

Puedes modificar el diseño de las capas editando el archivo spain topo vectorial desde compe land. Esta modificación la guardas pulsando click derecho en capas, y creando un archivo clay, que guardarás con el mismo nombre del mapa en la tarjeta de memoria del dispositivo.

Así puedes diseñar el spain topo a tu gusto, eliminando capas que no quieras, cambiando colores, sombreados, etc.

Saludos,

Carlos.

Predeterminado

Muy buenas, lo primero muchas gracias, el problema que yo tengo es que no me deja editar el mapa para hacer modificaciones, lo hago de la siguiente manera, me pongo encima del mapa, pincho botón derecho y me voy editar mapa, y ahí no me da más opciones pincho y no hace nada, de todas formas soy muy torpe en esto, si me das un poco mas de ayuda por pasos, te lo agradeceré, con unas birritas, je, je.

Predeterminado

Kuxima,

Donde pone el nombre del mapa, en el lado izquierdo de compeland, hay una flechita negra en forma de triángulo que indica hacia la derecha.

Si clicas encima se gira, indicando hacia abajo, y despliega el menú "Capas".

Capas a su vez se despliega en Curvas de nivel, polígonos, etc.

Des vesplegando hasta encontrar los caminos, que es lo que entiendo que quieres cambiar.