Ver resultados de encuesta: ¿Os parecen interesantes las sugerencias?

Votantes
6. No puedes votar en esta encuesta
  • Si, por supuesto

4 66.67%
  • No, me parecen minucias

2 33.33%
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Mejoras CompePocket

Predeterminado Mejoras CompePocket

Despues de estar jugando toda la semana con CompePocket 2.4 he observado la necesidad de las siguientes mejoras:

1.- El recorte de mapas debería de funcionar al igual que en la versión de Windows. Cuando tenemo 2 o mas mapas de provincias para ver los mapas tenemos que estar continuamente jugando con el orden del multimapa (enviar atrás, enviar delante).

2.- Debería admitir la carga de ficheros nmea, para ver la ruta recorrida, al igual que la versión de Windows. Algunos debido a que durante la ruta cambian de programa (Tomtom , Compe), es necesario tener establecer un log independiente del programa utilizado (yo uso GPSGate), para no perder detalle de la ruta recorrida. Ahora cuando llego a casa en Windows paso el fichero nmea a Track y ya lo puedo visualizar en la PDA. ¿Para que hacer todo esto?. El procedimiento está en Windows solo es pasarlo a Pocket y listo.

3.- ¿Por qué limitar el numero máximo de mapas a 3?. ¿Para no saturar la PDA?. Ya sabemos que hay PDA de varios tipos, colores y potencia. Debería de ser el usuario el que estableciera esta limitación en función de la PDA utilizada.

Predeterminado Re: Mejoras CompePocket

Hola Curro, existe un foro dedicado exclusivamente a sugerencias, y allí es donde te muevo este hilo.

No obstante, voy a puntualizar un poco tus sugerencias...

Cita Iniciado por Curro
    2.- Debería admitir la carga de ficheros nmea, para ver la ruta recorrida, al igual que la versión de Windows. Algunos debido a que durante la ruta cambian de programa (Tomtom , Compe), es necesario tener establecer un log independiente del programa utilizado (yo uso GPSGate), para no perder detalle de la ruta recorrida. Ahora cuando llego a casa en Windows paso el fichero nmea a Track y ya lo puedo visualizar en la PDA. ¿Para que hacer todo esto?. El procedimiento está en Windows solo es pasarlo a Pocket y listo.
    La verdad es que esto que pides pudiera ser interesante, no obstante, si usas GPSGate puedes tener abierto el CompeGPS mientras usas el TomTom (o cualquier otro programa) y seguir grabando el track. De echo, ese programa (GPSGate) nació para esto precisamente, ¿no?.

Cita Iniciado por curro
    3.- ¿Por qué limitar el numero máximo de mapas a 3?. ¿Para no saturar la PDA?. Ya sabemos que hay PDA de varios tipos, colores y potencia. Debería de ser el usuario el que estableciera esta limitación en función de la PDA utilizada.
    Las PDA no son un lujo de pontencia, y hasta las más potentes (624Mhz) les cuesta mucho mover imágenes. A demás, la limitación la tienes sobre todo en memoria RAM, y hasta las más potentes ninguna supera los 512Mb., tamaño insuficiente para lo que sugieres.

Saludotessss...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Hola.
    De momento he solucionado el problema de los mapas, en principio tienes que deshacer los marcos (sacarlos de sus limites) y con el PC con la herramienta de selección seleccionas el mapa, botón derecha enviar a la pda, y hasta aquí solucionado, pero yo también me apunto en que esta opción sea como la del pc, de echo David Albert es el que me ha dado esta solución pero me remito en lo mismo, seria importante no hacer dos veces la misma faena.
    ¿Podemos hacer una votación?
    Hasta luego y saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Lluís 443
    ¿Podemos hacer una votación?
    Tus deseos sabes que son órdenes para mí... ahora mismo te cuelgo la encuesta...

El problema es que son varias sugerencias en el mismo hilo, y sólo puedo poner una sola encuesta.

Lo del recorte de mapas me parece correcto, lo de admitir ficheros NMEA no me parece mal (aunque no lo usaría nunca), pero lo de abrir más de 3 mapas me parece innecesario, pues nuestras paquitas y adelitas no lo soportarían... quizá en un futuro...

Predeterminado

Fantastico. :wink:
    Pero yo particularmente me refiero en el recorte de los marcos.
    Gracias y siento que las vacaciones formen parte de tu pasado.
    Hasta luego.

Predeterminado

Cita Iniciado por Lluís 443
    Gracias y siento que las vacaciones formen parte de tu pasado.
    No te preocupes, aún me quedan vacaciones... De echo, estamos preparando un jolgorio para el fin de semana del 4, 5 y 6 de agosto... ¿te apuntas?....

Sigue EL SIGUIENTE LINK .

Predeterminado

Yo me animo por los ficheros nmea puesto que los puedo reproducir, a distintas velocidades en otras aplicaciones (tomtom y route66, etc..). Por ello siempre tengo desactivado el registro del track en el mapamovil, lo cual no me va registrando en pantalla el recorrido realizado (una putada).

Lo ideal que es que pudieramos elegir como se salva el track en la PDA, bien como se realiza actualmente o bien registrando todo el protocolo nmea.

Además creo que la opción de comienzo de registro final de registro debería de estar más accesible, e independiente de la forma del registro, la cual está en la configuración correctamente.

La verdad es que más de 3 mapas no se va utilizar simultáneamente, despues de estar operando con el CompePocket durante estos días. es suficiente con la opción de seleccionar el mapa automática que dispone el programa.

Saludo.

PDA X50V

Predeterminado

No sé si lo sabes, pero con el CompePocket YA PUEDES guardar el log en modo NMEA. Lo que pasa es que consume espacio como un descosido, ya que guarda ABSOLUTAMENTE todo lo enviado por el GPS a la PDA.

Está bien para verificar cosas como la recepción de DGPS y otros datos de ese estilo, pero creo que para nada más...

Saludotesss...

Predeterminado

Perdonad, ¿Pero como se vota, como funciona el sistema?
    Hasta luego.

Predeterminado

Al principio de este hilo podrás ver:

a) Los resultados de la votación (con lo que quiere decir que ya has botado).
    b) Las posibles respuestas y un botón de "votar". Picas la opción y luego al botón "votar".

Saludotesss...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo