Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Two nav en un UMPC

Predeterminado Two nav en un UMPC

Escribo aquí porque es "creo"el foro mas apropiado,sigo con los problemas yá antiguos;he instalado la version 2.5.8 esperando a que se hubieran resuelto viejos problemas com en mi caso no leer los textos,pero veo que sigue todo igual,y aún que decís que en versiones "compradas" no pasa,no es así y sí pasa.Mientras espero a que se acuerden de nosotros ,somos varios,nos dén una solución,sigo usando la .2.2.1 que de momento me funciona,y hago alguna preguntilla;¿Como se puede hacer que al arrancar el programa salga maximizado?y¿que me puede pasar para que en los mapas de carreteras(Vmaps)la señorita tenga la cortesia de dirigirme la palabra,pues debe estar enfadada conmigo,juro que no lo he hecho nada,y no dice ni pio?
    Graciassssssss.

Predeterminado

Yó mismo,parece ser que "la señorita "estaba de dia sabático pués hoy al encender el aparato me ha hablado,eso si tartamudeando osea a golpes,a ver si trasteando consigo que vaya mejor.De lo demás espero algún comentario.
    Saludos.

Predeterminado

Bom dia.

Aconteceu-me o mesmo quando tive de formatar o meu tablet. Não aparecem as letras nem imagens e está sempre a dar erro.

Gostaria de colocar novamente a versão 2.2.1.

Onde é que eu posso fazer o download desta versão?

Obrigado

Cita Iniciado por ilusionado10 Ver mensaje
    Escribo aquí porque es "creo"el foro mas apropiado,sigo con los problemas yá antiguos;he instalado la version 2.5.8 esperando a que se hubieran resuelto viejos problemas com en mi caso no leer los textos,pero veo que sigue todo igual,y aún que decís que en versiones "compradas" no pasa,no es así y sí pasa.Mientras espero a que se acuerden de nosotros ,somos varios,nos dén una solución,sigo usando la .2.2.1 que de momento me funciona,y hago alguna preguntilla;¿Como se puede hacer que al arrancar el programa salga maximizado?y¿que me puede pasar para que en los mapas de carreteras(Vmaps)la señorita tenga la cortesia de dirigirme la palabra,pues debe estar enfadada conmigo,juro que no lo he hecho nada,y no dice ni pio?
    Graciassssssss.

Predeterminado

Que windows estás a utilizar no Tablet? XP?
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

sim... o windows xp tablet

cumprimentos