Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: novato

Predeterminado novato

hola a todos ,soy muy novato en el tema, si yo meto una ruta que por ejemplo es de liiça a andorra, como encuentro yo el camino de salida en lliça?.y luego hay que darle al zoom para poder seguirlo y saber si has de tirar a la derecha o izquierda?

Predeterminado Re: novato

Cita Iniciado por RBOSS
    hola a todos ,soy muy novato en el tema, si yo meto una ruta que por ejemplo es de liiça a andorra, como encuentro yo el camino de salida en lliça?
    El punto de salida es el lugar donde se encuentra el primer Waypoint de la ruta

Cita Iniciado por RBOSS
    y luego hay que darle al zoom para poder seguirlo y saber si has de tirar a la derecha o izquierda?
    Para saber si hay que seguir hacia la derecha o hacia la izquierda deberás tener activada la opción "Goto Flecha" en los datos del Mapa Móvil.
    Esto se hace manteniendo el puntero pinchado sobre cualquiera de los datos (V, Alt, Dist Sig, etc, que están en la parte baja del mapa) y a continuación se despliega un menú y te da una opción que es "Seleccionar datos de Mapa Móvil", lo seleccionas y te aparecerá una ventana para Seleccionar Campos. Activa la opción Goto Flecha.
    Cuando navegues por la ruta la flecha te irá guiando de waypoint a waypoint hasta el final de la ruta.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

pero como llego al primer waipoint si no se donde esta? tambien te indica el camino? gracias por la respuesta.

Predeterminado

Cita Iniciado por RBOSS
    pero como llego al primer waipoint si no se donde esta? tambien te indica el camino? gracias por la respuesta.
    Vamos a ver... Tu tienes una ruta en el Pocket Land, la abres y verás la ruta en la pantalla (tengas o no mapa). Verás el punto inicial (del que parte la primera flecha). Si no sabes donde está lo que tienes que hacer es ir hacia ese wpt, por lo tanto mantienes pinchado con el puntero ese waypoint y aparecerá un menú desplegable, seleccionas "GOTO a ese WPT" y navegando llegarás a ese WPT (ese es el punto inicial de la ruta).

PD: Te recomiendo ver el archivo de ayuda del Pocket Land antes de empezar a utilizarlo, en el viene muy bien explicado todo el funcionamiento del programa, lo tienes en el menú: "?", "Ayuda de CompeGPS", concretamente lo que preguntas viene en los apartados 6.2 y 7.1.3.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

ok muchas gracias por tu ayuda , soy muy nuevo y no me aclaraba,vere si soy capaz .

Predeterminado

para hacer una ruta en quad que e de meter untrack o waypoints?

Predeterminado

no me sale goto flecha

Predeterminado

Tanto si vas a pata, en quad, en caballo o sobre tu señora... son cosas diferentes.

Un track es un recorrido que ya has hecho a priori... tu o cualquier otro personaje.

Una ruta suele ser creada en el ordenador a priori y después le dices al compegps que la quieres seguir...

Un waypoint, para mi suelen ser puntos de interes a visitar, o fuentes, o cimas, o pozos o zonas peligrosas...

Y claro está, para los puristas, una ruta está llena de waypoints a seguir.

Creo que hay más hilos donde EBDC1, CPA, pepin y yo discutimos sobre una cosa u otra... echa un vistazo por el foro y seguro que lo encuentras... dale a buscar y tardas menos.
    Great Masterbetion System

Predeterminado

Cita Iniciado por RBOSS
    para hacer una ruta en quad que e de meter untrack o waypoints?
    Haz un track de la ruta y luego conviertes el track en ruta. A partir de ahí ya podrás navegar por la ruta.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

explicame como hacer lo y no te molesto mas . lo siento pero es que no me aclaro.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo