Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: novato

Predeterminado novato

hola a todos ,soy muy novato en el tema, si yo meto una ruta que por ejemplo es de liiça a andorra, como encuentro yo el camino de salida en lliça?.y luego hay que darle al zoom para poder seguirlo y saber si has de tirar a la derecha o izquierda?

Predeterminado Re: novato

Cita Iniciado por RBOSS
    hola a todos ,soy muy novato en el tema, si yo meto una ruta que por ejemplo es de liiça a andorra, como encuentro yo el camino de salida en lliça?
    El punto de salida es el lugar donde se encuentra el primer Waypoint de la ruta

Cita Iniciado por RBOSS
    y luego hay que darle al zoom para poder seguirlo y saber si has de tirar a la derecha o izquierda?
    Para saber si hay que seguir hacia la derecha o hacia la izquierda deberás tener activada la opción "Goto Flecha" en los datos del Mapa Móvil.
    Esto se hace manteniendo el puntero pinchado sobre cualquiera de los datos (V, Alt, Dist Sig, etc, que están en la parte baja del mapa) y a continuación se despliega un menú y te da una opción que es "Seleccionar datos de Mapa Móvil", lo seleccionas y te aparecerá una ventana para Seleccionar Campos. Activa la opción Goto Flecha.
    Cuando navegues por la ruta la flecha te irá guiando de waypoint a waypoint hasta el final de la ruta.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

pero como llego al primer waipoint si no se donde esta? tambien te indica el camino? gracias por la respuesta.

Predeterminado

Cita Iniciado por RBOSS
    pero como llego al primer waipoint si no se donde esta? tambien te indica el camino? gracias por la respuesta.