Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Navegación Track ?

Question Navegación Track ?

Hola,
    Hace poco he adquirido un New iPad, y estoy considerando jubilar mi Garmin en favor de TwoNav para iPad, para usarlo en 4x4 Offroad.
    Pongo la pregunta en este hilo por ese motivo, aunque las pruebas la he hecho en Android debido a que en el AppleStore no hay versión de test.

Mi pregunta es la siguiente:
    Al navegar un track, TwoNav me avisa cuando se acerca un cambio de dirección en el track?
    Es decir, algo parecido a la navegación puerta a puerta.

He visto que sí me avisa con un pitido de alarma al "abandonar el track" (Configuración / Navegación / Alarmas / Tracks/ Alerta de Desvio)
    Un simple pitido ya me serviría para no tener que estar mirando constantemente la pantalla con el mapa guía.
    En el manual no lo deja muy claro, habla sobre Flecha GOTO tangente, pero no comprendo muy bien que es (Configuración / Navegación / Tracks / Flecha GOTO tangente a: )

TwoNav para smartphone no tiene esa función o es que no lo he sabido hacer?

He hecho las pruebas con TwoNav 2.5.2 en un HTC Desire HD con Android 2.3.5, pero me interesa comprar el TwoNav para iPad con iOS 5.1.
    Es una función que mi Garmin si tiene y que en mi caso es muy importante.

A ver si alguien tiene mas experiencia y me puede echar una mano.
    Muchas gracias.
    Última edición por Miki; 10/04/2012 a las 13:53

Predeterminado

Me auto-respondo.

Después de muchas pruebas, he podido comprobar que no avisa.
    Solo avisa (con un pitido) cuando abandonas la ruta a seguir, no te avisa por adelantado de los giros en la ruta.
    Es una làstima porqué solo le falta esa pequeña funcionalidad para ser perfecto.

Aún y así, me he decidido a comprar TwoNav, pero estoy teniendo problemas (Lentitud iPad 3) no sé si serà cosa mia.

Gracias.

Predeterminado

Buenas,

Piensa que ipad 3 (oficialmente lo llaman el nuevo ipad) tiene seguramente una versión nueva del sistema operativo IOS, así que los chicos de Compe tendrán que verificar su software twonav en este dispositivo con el iOS nuevo.

Ya pasó con el paso de la versión 4 a la versión 5, que tuvieron que actualizar su versión.

Creo que el nuevo ipad tiene la versión 6 de iOS, así que puede que ocurra algo similar, puede que fallen algunas funciones.

Mi recomendación es que lo reportes con un ticket.

Saludos,

Carlos.

Etiquetas para este tema