Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: uso de compegpsmobile

Predeterminado uso de compegpsmobile

hola, recientemente registre el compegpsmobile y no consigo terminar ninguna ruta a pie.
    una veces se corta el track, otras se borra, otras veces me dice memoria llena.
    hay algun usuario del programa para el movil nokia 6630 que le funcione correctamente y me pueda suministrar la configuracion.
    gracias.

Predeterminado

Me pasaba mas o menos lo mismo y terminaba rutas en tres o mas trozos, tenia un 6680 y ahora con el N70 terminos alguna de completa, creo que se debe a la cantidad de memoria interna disponible en el movil.

En el 6680, si tiraba una foto o me llamaban, ponia que se habia cerrado el programa y que si queria cerrar el mapa movil, perdiendo parcialmente el track, de momento esto en el N70 no lo he visto.
    Braid44
    Nokia N73 - N70
    PDA Dell Axim x51V
    GPS Holux 236

Predeterminado

DESISTO, DESISTO, estoy hasta las mismísimas... Conclusion: No se puede confiar nada en realizar un track con CompeMobile. Todos tenemos razón y metas donde te metas de "asunto tema" todos venimos a decir lo mismo: se corta, se bloquea... Ayer mismo estuve haciendo una ruta y me interesaba mucho su track y fuí observando casi continuamente el móvil y cuando se cortaba lo reponia para luego en casa unir todos los tracks pero cual ha sido mi sorpresa que un monton de los trozos de tracks solo pone un punto o rallita (444 kb) y solo otros con 3, 5, 7 y 8 Kbs que si que tienen el track, TOTAL una M...
    (Estoy registrado y tengo Nokia 6680+1GB)
    Con otros programas como TT5 no hay ni el mas mínimo problema. ¿Qué pasa? Pienso que está claro.

Predeterminado

Este domingo termine una ruta de 2 horas sin ningun corte con el N70, tampoco se perdio ningun trozo, como hacia con el 6680!
    Sera por la memoria interna???
    El futuro N73 tiene el doble que el N70 y 4 veces el 6680, si este programa funciona en ese movil (tema de certificados en S60 3 edicion) supongo que entonces ya no habra problemas de cuelgues o cierres.
    Braid44
    Nokia N73 - N70
    PDA Dell Axim x51V
    GPS Holux 236

Predeterminado

Gracias Braid44 por mantenernos informados sobre esta versión. Es una pena que no tenga un móvil donde probarla...

Saludotessss... :wink:
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

He descargado al movil la versión 107 que de compegpsmovile y me ha permitido hacer una ruta completa si que se bloquee. En principio parece que ha gravado el track completo, por lo que han eliminado los fallos que me daba en mi Nokia 6630. Seguiremos practicando.

Predeterminado

Cita Iniciado por jmjm
    He descargado al movil la versión 107 que de compegpsmovile y me ha permitido hacer una ruta completa si que se bloquee.
    Eso son muy buenas noticias... Gracias por reportar tus experiencias... ya nos seguirás comentando como van...

Saludotesss...

Predeterminado

Yo también estoy hasta los mismisimos¡¡¡ no hay manera en mi 6680 tampoco funciona bien, se corta, otras veces no arranca¡¡ no es lógico que vendáis un producto para móvil, y que en un móvil que cumple los requisitos no funcione.
    Lo siento mucho pero de momento, por mi experiencia, esto es un fracaso total.Espero que lo podáis solucionar pronto.
    Gracias

Predeterminado

¿Qué versión usas amigo kapetxe?...

Recuerda que hay una versión en pruebas que podría funcionarte correctamente según el feedback de algunos compañeros del foro.

Saludotesss...

Predeterminado

La versión que utilizo es la última, que descargué antes de poner mi anterior mensaje. Me sigue el mismo problema, se abre y se cierra la aplicación por si sola.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo