Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ublox del Aventura compatible con GALILEO??

Predeterminado Ublox del Aventura compatible con GALILEO??

Hola soy Miguel, estudiante de ingenieria de Valencia y estoy ahorrando para comprarme un GPS para salidas de trekking (y muy poco de btt) sobre todo para utilizar topos (raster o vectoriales) y ortofotos.
    La cosa es que lo que mas me interesa es precision en el posicionamiento y grabado de track del GPS y precision en la calibracion en el mapa, claro. He estado mirando las caracteristicas de los aventura y sportiva, y he visto que el nuevo aventura monta un chipset Ublox. Supongo que sera el Ublox 5, si no es asi corregidme. He visto por internet que supera en todo al anterior SirfIII, que tambien llevan los sportiva y la version anterior del Aventura. Mas canales, mas sensibilidad, menor consumo y sobre todo compatibilidad con GALILEO (que esta previsto para 2014). Mi duda es, ¿¿es el Ublox 5 concretamente el que monta el Aventura?? y si es asi: ¿¿Tiebe el Ublox 5 todas las ventajas que antes he nombrado (sobretodo compatibilidad con GALILEO)??
    Muchas gracias por soportar la parrafada y por las respuestas por adelantado. Desde Valencia.

Predeterminado

Creo que no, u-Blox sólo tiene un modelo de chipset compatible con GALILEO de Ublox 5 y acaba de salir al mercado. Si fuera compatible seguro que lo anunciarían.

Roc

Predeterminado

Entonces, que ublox lleva el Aventura?? porque en las caracteristicas pone que monta uno, pero no dice cual!!
    PD: el ublox que acaba de salir al mercado es el 6, es decir, el 5 esta ya bastante rodado, de hecho, en su pagina lo ponen casi como antiguo!!
    Última edición por miguel2al; 21/04/2012 a las 19:46

Etiquetas para este tema