Resultados 1 al 7 de 7

Tema: problema con zona del mapa

Predeterminado problema con zona del mapa

Hola amig@s, lo primero que quiero es saludar a todas las personas del foro, al que hoy me incorporo, con motivo de haber comprado un Sportiva.

Aunque llevo trasteando el aparato solo dos dias y me quedan muchas cosas por descubrir, me surge un problema, para el que os pido ayuda. He cargado la zona centro del mapa España Topo. Yo vivo en un pueblo al sur de Madrid (Cubas de la Sagra), que casi linda con la provincia de Toledo y cuando quiero navegar una ruta que he cargado por los alrededores de donde vivo, resulta que, desde mi casa, el mapa que muestra es el general y cuando avanzo un poco hacia el este, oeste o norte, cambia y me muestra el mapa topo. Espero, confio y deseo, que no sea un problema de que la zona centro haya obviado algunas poblaciones de Madrid, porque si es asi, creo que me voy a enfadar mucho. Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo

PD: No lo he comentado, el aparato lo voy a usar para bicicleta de montaña.

Predeterminado

¿Supongo que te has bajado la tesela de Madrid? Lógicamente tienes que tener las teselas cargadas de las zonas donde vayas, y puestas en la carpeta SPAIN_RTMAP
    ¿Puede ser que la zona termine justo en la zona donde vives? Si es así tendrás que adquirir los mapas adyacentes
    Salut!!!!!!
    Lluís EA3COI
    www.servictec.com
    Damos servicio y cursos GRATUITOS después de la compra del equipo.

Predeterminado

Hola Lluis, ante todo muchas gracias por tu interes y tu ayuda. Cuando compre el aparato, en la caja venia 1 zona a escoger del España Topo, me puse a descargarlo y escogi la zona centro, que, segun la silueta que viene en la pagina de compe, abarca todo Madrid y parte de las provincias limitrofes (Toledo,Guadalajara, etc.), entiendo este mapa lleva las teselas necesarias que cubran todo Madrid, incluso deberia incluir las de las otras provincias ya comentadas. He mirado en la carpeta Spain_RTMAP y hay 17 ficheros que se llaman SPAIN_TOPO y seguido de una numeracion. ¿Se puede saber si estas teselas incluyen toda la provincia de Madrid?. Muchas gracias y perdona la paliza.
    saludos

Predeterminado

La zona de Madrid tiene 17 teselas y te haría falta descargarte la zona de Toledo para completarlo, la zona de Madrid ocupa esto.

Salut!!!!!!
    Lluís EA3COI
    www.servictec.com

Predeterminado

Hola Lluis:

Reiterarte mi agradecimiento por tu ayuda. En cuanto al mapa, falta un buen "cacho" de Madrid y no solo en el sur que es donde me afecta, ya que mi casa no esta, sino tambien por el resto de los puntos cardinales.

Me parece una autentica tomadura de pelo, aunque me quedo con ganas de utilizar un adjetivo mas fuerte, pero tambien mas apropiado. O sea, que ahora tengo que gastarme dinero en comprar trozos de mapa que deberian venir con el que ya he comprado. Resulta que me gasto el dinero en una compañia de aqui, en vez de en Garmin, que era mi primera opcion, y me pasa esto. ¡QUE VERGUENZA!.

En fin solo pedirte un favor mas, tu sabes de algun telefono de esta gente para poder contactar con ellos?, lo voy a intentar a traves de la web, pero me gustaria decirles un par de cosas de viva voz. Muchisimas gracias por tu interes y por aguantar el pataleo.

Un saludo
    Alfredo Martin

Predeterminado

Puedes poner un ticket y te contestaran, pero de todos modos en la web explica perfectamente el tema de las teselas... Particularmente creo que has hecho una buena compra, piensa que te puedes bajar mapas del IGN y podrás completar la zona
    Última edición por Lluís 443; 26/04/2012 a las 14:54
    Salut!!!!!!
    Lluís EA3COI
    www.servictec.com

Predeterminado

Puedes probar los mapas de www.elrincondelmapa.blogspot.com.es/
    Son basados en los del IGN y son gratuitos.
    Yo estoy muy contento con esos.