Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: No puedo abrir menu contextual de grafica

Predeterminado No puedo abrir menu contextual de grafica

He descargado la versión V.7.3.1de Land. Trabajo con windows 7.
    Abro la ventana de gráficas, pero no puedo abrir el menú contextual de la gráfica. No veo los botones situados en la parte superior de la ventana de gráficas.
    No puedo imprimir la gráfica ni realizar las demás "Operaciones de manejo de gráficas"

Gracias por vuestra ayuda

Predeterminado

Yo estoy con el mismo problema, versión 7.4. En la gràfica no aparecen los botones y si aprietas el boton izquierdo y arrastras para delimitar un subtrack, lo que se mueve es toda la gráfica. Con la v 6.8.5 no tenia ningún problema.

Gracias

Predeterminado

Todavía no han solucionado todas las carencias de las gráficas con respecto a las versiones anteriores
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Cita Iniciado por EA1EDC Ver mensaje
    Todavía no han solucionado todas las carencias de las gráficas con respecto a las versiones anteriores
    Muchas gracias, y un aplauso para "Compegps", ahora debo tener instaladas las dos versiones.

Predeterminado

En vez de aplaudirles ponles una queja en soporte, pon un ticket aquí: http://support.compegps.com/ y mételes caña.

Este bug lleva tiempo sin solucionarse y ya se ha quejado mucha gente.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

En vez de aplaudirles ponles una queja en soporte, pon un ticket aquí: http://support.compegps.com/ y mételes caña.

Este bug lleva tiempo sin solucionarse y ya se ha quejado mucha gente.
    Lo del aplauso va con segundas, ya les he mandado dos tickets, de momento sin respuesta. He tardado mucho en pasar de la v. 6 a la 7 por los problemas que daba justamente en las gráficas cuando los datos venian de GPS Garmin. Pero ahora, empiezo a dudar del acierto, al pasar a un Sportiva+, la v.6 no va. Incluso tengo mucha relación con la Editorial Alpina, y ellos ya empiezan a tener la mosca detras de la oreja, por culpa del Compegps.

Predeterminado

En mi opinión, los de la alpina lo que tienen que hacer es poner sus mapas con mejor calidad.

Me explico, tienen escalas de 1:25.000 hasta 1:40.000 y si haces un mínimo zoom no se ve nada... Sólo he visto una versión pequeñita de Montserrat de escala 1:10.000.

Si hacen vectoriales mejor que mejor, que poder pueden.

Predeterminado

Cita Iniciado por Gabi Ver mensaje
    al pasar a un Sportiva+, la v.6 no va.
    Si te refieres a que no conecta con el Sportiva eso es normal, la versión que avanza es prestaciones es la 7, no la 6. Cuando salió el Sportiva ya no existía la versión 6. Las gráficas fallan igual vengan los datos de los Garmin o de GPSs TwoNav, la culpa no lo tienen los datos, sino el propio software que ha perdido prestaciones en el tema de las gráficas.

Cita Iniciado por kalosh74 Ver mensaje
    En mi opinión, los de la alpina lo que tienen que hacer es poner sus mapas con mejor calidad.
    Y lo peor de todo es la MALA calibración que tiene alguno de sus mapas. Superpónlos con mapas del IGN y te dará la risa en alguno.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Y lo peor de todo es la MALA calibración que tiene alguno de sus mapas. Superpónlos con mapas del IGN y te dará la risa en alguno.
    Pero tenemos una ventaja con los mapas Alpina, tenemos caminos que nunca han existido ni existirán y quedan bien en el mapa
    Salut!!!!!!
    Lluís EA3COI
    www.servictec.com
    Damos servicio y cursos GRATUITOS después de la compra del equipo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Lluís 443 Ver mensaje
    Pero tenemos una ventaja con los mapas Alpina, tenemos caminos que nunca han existido ni existirán y quedan bien en el mapa
    ¿Si nunca han existido por que los pintan?, si es para que quede bonito pues que pinten casitas y arbolitos. Además de que hay un desfase apreciable en la calibración de esos mapas.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo