Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Caracteristicas de un dispositivo para TwoNav

Predeterminado Caracteristicas de un dispositivo para TwoNav

Hola compañeros ante todo daros las gracias de ante mano por lo mucho que podre aprender de este foro.

Deciros que me llamo Francesco y vivo en Cantabria, soy un técnico de telecomunicaciones, ahora para mi uso personal estoy intentando hacer algo distinto para acoplar en mi 4x4 y tengo una duda.

Quiero comprar un aparato que tiene el sistema operativo de Windows Mobile 6.0 con una memoria Flahs de 64mb una memoria Ram también de 64 mb ademas de una ranura de tarjeta SD que admite16 Gb. mi pregunta es la siguiente puedo hacer que el programa TwoNav funcione con todas sus características. Velocidad, altitud, tracks, etc.

Perdonar por mi ignorancia pero nunca me había decidido a meterme en estos temas de programación.

Espero que me ayudéis en esto y daros las gracias de antemano.

Por cierto si tenéis alguna consulta en cuanto a emisoras, y comunicaciones en eso si os puedo ayudar, lo are encantado.

Un saludo

Francesco

Predeterminado

Buenas,

Prueba la versión Compe Pocket, aunque no tengas licencia, puedes testear lo que necesites, con la restricción de los puntos de track que graba.

La puedes encontrar en la sección de noticias, allí está la última versión, la 2.5.2. Prueba la versión copiar-pegar, que no necesita instalación, te será más fácil, y si tienes un gestor de archivos desde windows CE busca el ejecutable twonav.exe.

Después, si quieres comprarla, copia el archivo *.mkeyb de la compra en dicha carpeta donde está twonav y listo, desaparecerán las restricciones.

¿Por cierto, podrías decirnos qué dispositivo es? (Curiosidad geek).

Saludos,

Carlos.

Predeterminado

Gracias Carlos,

El aparato en cuestion es un engendro, es un Radio cd de doble din con pantalla tactil reproductor DVD con TDT, bluetohd, puerto USB para conectar Ipohd u otro dispositivo de musica y tiene dos ranuras para SD una para el GPS y otra para otros archivos de musica, peliculas, etc. Con pantalla Tactil de 7" y definicion en HD.
    Vamos si funciona un chollo, sobre todo para reducir aparatos y ganar espacio.

Me voy a arriesgar a probarlo ya os contare que tal funciona.

Por cierto tiene entrada de camara de video para poder conectar una camara de marcha atras y funciona con casi cualquier programa de GPS salvo Garmin y alguno especifico.

Por eso saber que necesidad de hartware es necesario para el programa, y contra mas completo mejor

Os informare.

Un abrazo