Resultados 1 al 3 de 3

Tema: "Error conectando con internet"

Predeterminado "Error conectando con internet"

Hola, tengo el TwoNav instalado en mi samsung galaxy s5570 y hasta ahora ha ido muy bien, pero ayer salí por un monte cercano y a medio camino el mapa habitual (España Península Topo) me salía borroso (como cuando se está cargando) y me daba un mensaje de "error conectando con internet", lo reinicié pero no hubo manera, nunca me había pasado. Lo peor es que, aunque era un monte cerca de casa, había ido para explorar unos senderos y me perdí como un campeón... la cosa tuvo hasta su gracia, eso sí, me pasa en pirineos y la liamos...

Alguna pista de por qué pasa? gracias

Predeterminado

Hola Jarris,

Este mapa es un mapa remoto que requiere conexión de internet para descargarlo, en el monte es fácil perder cobertura de datos. Por lo que es más útil tener un mapa guardado en local.

Saludos,

iTwonav

Predeterminado

Vaya, es que soy un gpsglobero y pensaba que estaba guardado ya en local, como normalmente se cargan tan rápido creía que lo poco que tardaba era lo que costaba cargarlo, ¿cómo se hace para guardar en local? he estado revisando el manual y no lo veo (sí indica lo de los mapas remotos), muchas gracias