Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: TwoNav 2.5.9.h

Predeterminado TwoNav 2.5.9.h

Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Nada mas instalarlo desde cero (borré todo menos el mbkey) me salió el ya cansino error de fatal application de windows. Vaya patraña esto no se va a solucionar nunca!

Predeterminado

Yo lo acabo de instalar y parece que va mas fluido que el anterior. No se que cambios tendrá y tampoco he tenido mucho tiempo pa probarlo, pero ya informaré.

Predeterminado

Cita Iniciado por MuRaMaTSu Ver mensaje
    Nada mas instalarlo desde cero (borré todo menos el mbkey) me salió el ya cansino error de fatal application de windows. Vaya patraña esto no se va a solucionar nunca!
    Una pregunta, ¿Porqué has borrado todos los archivos? No hace falta los "machacas" encima y ya está, borrar un archivo puede implicar complicaciones
    Salut!!!!!!
    Lluís EA3COI
    www.servictec.com
    Damos servicio y cursos GRATUITOS después de la compra del equipo.

Predeterminado

Por cierto hoy he perdido otro track grabado todo el dia con 40 y pico kilometros, al llegar a casa estaba en pantalla grabado. Paré y cerré el gps como siempre. Al encenderlo para verlo "SORPRESAAAAAA" otra vez sin track. Desaparecido, no existe no lo ha guardado! Esto es nuevo! nunca me habia pasado antes!

Esto es una mierda!!

Maldito el dia que me decidí por twonav en lugar de garmin!
    Última edición por MuRaMaTSu; 19/05/2012 a las 20:33

Predeterminado

Perdona pero por lo que parece eres el único con este problema. ¿Has mirado en la carpeta tracklog? Mira en opciones hasta llegar a carpetas la dirección donde tienes establecido para su grabación. También puedes hacer un reinicio de fábrica, y luego prueba con tracks pequeños para ver si los graba, de esta manera no tendrás disgustos.
    No te desanimes hombre!!!
    Salut!!!!!!
    Lluís EA3COI
    www.servictec.com
    Damos servicio y cursos GRATUITOS después de la compra del equipo.

Predeterminado

Pues yo empiezo a estar muy harto del mal funcionamiento del sportiva. Siempre tengo que estar pendiente a ver si se me cuelga o se congela o si le pasa algo malo. Esto es por que he perdido varios tracks y la verdad que es una putada perder un track con un aparato que vale mucho dinero y que no deberia de dar problemas. yo soy de los que no toco casi nada la configuracion por si las moscas, pero he comprobado que tal como sale de fabrica también se cuelga y da muchos problemas.
    Si llego a saber esto antes no lo hubiera comprado, con el movil y un programa gratuito nunca me preocupe de los tracks en varios años y nunca tuve un solo cuelgue ni error de nada. Hasta que decidí cambiar y comprar algo mejor, el sportiva+, ahí es donde empieza mi pesadilla!

Predeterminado

Juan Pérez,

Prueba de instalar el sistema operativo más actual, se solucionaron muchos problemas de cuelgues y pantallas en blanco desde esa actualización.

Puedes descargarlo y seguir sus instrucciones aquí.

En cuanto al cabreo, te recomiendo duplicar los dispositivos si tan crítico es el tema de grabar tracks.

Hay dispositivos más sencillos y robustos como los dataloggers (te paso el enlace del que yo uso) que graban hasta 20 horas o más y no se cuelgan.

Para trastear los mapas y esas cosas que tanto nos gusta en ruta están los teléfonos y los GPS's de mano dedicados.

Pero hay que pensar que no son infalibles, y en el caso del sportiva, ten en cuenta que lleva windows ce, sí, windows, con todo lo que ello implica.

Pero también piensa que en el foro estamos para ayudarnos, no para usar palabras ni tonos desagradables, así que si eres tan amable, tu mala leche la plantas en un ticket al que te tiene que dar soporte, no aquí, donde se te ayuda desinteresadamente.

Saludos,

Carlos.

Predeterminado

A mi nunca se me ha perdido un track, nunca; me inclino a pensar en que tienes una instalación errònea y un conflicto entre carpetas.
    Creo que deberíais hacer una instalación desde cero.

También decir que con la 2.5.2 se me empezó a colgar el Sportiva, apareciendo la ventana típica de error, pero ahora con esta beta no he tenido ningún otro problema y funciona perfectamente.

Predeterminado

Cita Iniciado por ZIMO Ver mensaje
    A mi nunca se me ha perdido un track, nunca...

Cita Iniciado por MuRaMaTsu Ver mensaje
    Esto es una mierda!!

Maldito el dia que me decidí por twonav en lugar de garmin!
    Zimo intenta hazer lo seguiente :

Tienes dos tracks :

A.trk
    B.trk ( este es el track que no quieres perder )

A.trk > Grabar como... > nombrea como "B.trk" y ahora ( desseleciona todo y volve a selecionar los dos) a donde fue parar el track B.trk ( que no quieres perder)?
    Última edición por rop50343; 21/05/2012 a las 23:25
    Até breve!
    Manuel

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo