Resultados 1 al 4 de 4

Tema: deja de grabar el track

Predeterminado deja de grabar el track

hola.
    primero comentar que en principio estoy realmente contento con el funcionamiento del sportiva+.

lo único que quiero consultar es un fallo que me ha pasado ya dos veces y es que cuando he querido revisar en mi ordenador el track que normalmente graba automáticamente,descubro que en mitad de una excursión dejo de registrar el circuito recorrido y no se a que se debe o que puedo hacer para corregir ese error.
    siempre grabo mis salidas y carreras y es algo a lo que le doy mucha importancia.

Gracias de antemano por la ayuda que me podáis dar...;-)

Predeterminado

Cita Iniciado por joseivissa Ver mensaje
    hola.
    primero comentar que en principio estoy realmente contento con el funcionamiento del sportiva+.

lo único que quiero consultar es un fallo que me ha pasado ya dos veces y es que cuando he querido revisar en mi ordenador el track que normalmente graba automáticamente,descubro que en mitad de una excursión dejo de registrar el circuito recorrido y no se a que se debe o que puedo hacer para corregir ese error.
    siempre grabo mis salidas y carreras y es algo a lo que le doy mucha importancia.

Gracias de antemano por la ayuda que me podáis dar...;-)
    A mi a veces ni me los graba, este aparatejo no acaba de funcionar bien. Les tendria que dar verguenza vender los twonav sportiva tal como salen, con mil errores y cuelgues inumerables de todo tipo.

Y ahora claro han rebajado el precio y si ya lo has copmprado y te lo quieres vender, tienes que perder mucho dinero porque las voces corren y la gente que se informa y no sacas ni la mitad de lo que pagaste.

Un saludo...

y animo al equipo de compe!! que a este paso vamos cada vez peor!

Predeterminado

A mi me pasó que con la 2.5.2 se me colgaba el Sportiva, me quedaba la pantalla bloqueada, aunque el track sí se había grabado hasta el momento del cuelgue.

Instalé la 2.5.9.h y no se ha vuelto a repetir el problema; he hecho ya varias salidas y todo perfecto, por lo tanto te recomiendo que instales esta beta y nos cuentas.

Saludos.

Predeterminado

ok.lo probare.. muchas gracias por todas las contestaciones.