Resultados 1 al 2 de 2

Tema: [CompePocket 2.31.e] Orientación según rumbo

Predeterminado [CompePocket 2.31.e] Orientación según rumbo

Hola,

La versión 2.31.e, a pesar de ser la última versión beta estable y no cerrarse como su hija la 2.4, casca cuando se activa la orientación del mapa según rumbo.

Hoy haciendo pruebas, sin la orientación según rumbo, me graba todos los puntos del track. Como es esperar.

Al activar la orientación del mapa según rumbo, me casca entre 150 y 300 puntos.

Al activar la orientación del mapa según rumbo, cuando he superado los 300 puntos, he gradado un track de 1000 puntos, al activar la orientación se ha cerrado inmediatamente, ni un segundo de demora.

Esto pensaba que era porque había instalado la 2.4 y después la 2.31.e, pero me he acordado de que desintalé la 2.4 antes de instalar la 2.31.e.

Ahora estoy en el trabajo y me he cargado la versión 2.31.e y además he borrado todo rasto de compegps en el registro de la PDA y he vuelto a instalar la 2.31.e

CpA, cuando vaya a tu casa, espero poder instalar la versión 2.31.d, en caso de encontrar más errores en la 2.31.e. ¡¡¡Este finde no quiero sorpresas!!!

Mi PDA:
    HP hx2750
    Great Masterbetion System

Predeterminado

Yo que tú, dejaba la 2.31e, que sin lo del rumbo funciona bien, y no creo que vayas a usar la orientación de mapa según rumbo andando, ¿no?... eso está más bien pensado para vehículos de tracción mecánica .

Yo es que es una cosa que no activo nunca, pero que podremos probar este finde si te apetece.

Por cierto, puedes tener instaladas dos ó más versiones de Compe. Simplemente lo que tienes que hacer en instalarlas en carpetas separadas (y diferenciadas) y luego ir renombrando las que te interesen.

Me explico... yo tengo instaladas la "e", la "g" y la "2.4", ¿cómo?...

a) Instalo la 2.31e (sin cambiar las opciones de directorio)
    b) Una vez terminada la instalación, renombro la carpeta CompePocket por CompePocket2.31e
    c) Instalo la 2.31g (sin cambiar las opciones de directorio)
    d) Una vez terminada la instalación, renombro la carpeta CompePocket por CompePocket2.31g
    e) Instalo la 2.4 (sin cambiar las opciones de directorio)
    f) Una vez terminada la instalación, renombro la carpeta CompePocket por CompePocket2.4

Ahora, simlemente elijo la versión que quiero usar, y renombro su carpeta por "CompePocket" y a volar con esa versión...

Ale, espero que os guste el truquillo
    Todo el día de arriba para abajo...