Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Problema de conexión con el GPS

Predeterminado Problema de conexión con el GPS

Muy buenas,

Acabo de adquirir el COMPE GPS Land, v7 y después de preparar un track, en el momento de enviarlo al GPS, model Garmin Etrex Vista HCx me he encontrado con el mensaje que no se puede abrir el COM1, puede estar usado por otro dispositivo.

Que tengo que hacer, cuando hago cualquier intento de ir a comunicación o cualquier cosa me sale el mismo mensaje. Supongo que es una chorrada pero después de gastarme un dinero en esto, me jode y mucho no hacer la transferencia del track.

Muchas gracias

Quico

Predeterminado

Hola, el vista hcx no utiliza el puerto com. Configura las propiedades de las comunicaciones en protocolo garmin y puerto usb.

Predeterminado

El problema es que ni medeja entrar en comunicación. Esto hace que no pueda cambiar las características. Probaré de entrar sin tenet enchufado el GPS al ordenador.

Predeterminado

No hay manera, no puedo configurar. Me sale el mismo mensaje teniendo conectado el GPS o no. Ayuda!!!!!

Predeterminado

No me imagino que puedes estar haciendo mal para ayudarte. Es tan fácil como ir a opciones, gps o comunicaciones, o ve pasando pestañas hasta que llegues a la adecuada. Configuras el programa para protocolo garmin, puerto usb, 9600 baudios (esto me parece que da igual pero por si las moscas). Luego para comunicarte con el gps en el menú de comunicación vas a sistema antiguo y allí envías o recibes tracks. O das a conectar a otros gps y te aparece en el árbol de datos.

Predeterminado

Bien,

Continua sin funcionar. He podido entrar al final a opciones del GPS y he puesto esto: Puerto de comunicaciones USB y protocolo Garmin y cuado intento hacer la conexión me sale: ERROR, El dispositivo GARMIN USB no está conectado a su PC. Y yo digo, que pasa? Si cambio a protocolo de autobusqueda, entonces me sale un mensaje como si me faltará un programa. Mas o menos esto "Unable to write c:\Programfiles(*86)\CompeGPS\CompeGPSLand.ini.

Alguién me puede decir que hago mal?

"

Predeterminado

Prueba con la versión beta.

Roc

Predeterminado

Una pregunta tonta, ¿tienes encendido el gps? Ese es el error que me da a mi cuando lo conecto y me olvido de encenderlo.
    Otra no tan tonta ¿tienes instalados los drivers del gps en el ordenador? si tienes instalado mapsource o basecamp deberían estar. ¿Te funciona el gps con estos dos programas?
    Y otra cosa que podría ser, ¿estás usando el cable que venía con el gps o uno cualquiera que tengas por ahí?

Predeterminado

Si tengo enceondido el GPS y me funciona con el MapSource. Respecto al cable uso el mismo que usaba en el modo prueba hace tres meses y no había problemas.
    El tem Beta, a que te refieres?

Predeterminado

¿Que versión de compegps estás usando? Tengo ese mismo gps y no me han fallado las comunicaciones con ninguna versión.
    No tendrás puesto el interfaz del gps almacenamiento masivo usb. Así compe me dice que no encuentra el gps, aunque el segundo error no lo he visto en mi vida.
    Ya no sé que puedes estar haciendo mal,, y si encima me dices que antes funcionaba.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo