Resultados 1 al 9 de 9

Tema: ayuda con onroad

Predeterminado ayuda con onroad

hola buenas a todos, soy novato en esto de los gps. bueno vamos al grano tengo un sportiva+ y he comprado en la pagina de compegps los mapas para on road, hasta aqui todo correcto pero le doy a navegar direccion y me sale un icono de alerta y pone no se ha encontrado un mapa rutable para efectuar esta operacion y no me deja continuar

a ver si me podeis echar una mano con esto

gracias y saludos

Predeterminado

¿Donde has puesto el mapa? En la sd o en el dispositivo? , ¿Ves el mapa en la carpeta maps?
    Tienes que ir a carpetas y darle la direcció a seguir
    Salut!!!!!!
    Lluís EA3COI
    www.servictec.com
    Damos servicio y cursos GRATUITOS después de la compra del equipo.

Predeterminado

hola lluis443 , el mapa lo tengo instalado en el dispositivo. pero como hago lo que comentas d ir a carpetas y darle la direccion a seguir, en el twonav o en el land del ordenador

gracias

Predeterminado

Vale,
    Primero tienes que activar las opciones avanzadas para ver las carpetas en el sistema sportiva
    Ves a: Configuración/sistema/siguiente/siguiente/avanzado y le marcas que si
    Luego sigues la misma ruta de antes Configuración/sistema/siguiente/siguiente/carpetas
    Abres la carpeta y le dices donde has colocado el mapa, y para asegurarte baja el cursor para abajo hasta encontrar la opción escanear
    Teóricamente el proceso a terminado y tendría que funcionar
    Salut!!!!!!
    Lluís EA3COI
    www.servictec.com

Predeterminado

a ver acavo de seguir todas tus indicaciones y cuando le doy a escanear me sale una pantalla que pone desde un dispositivo con conexion a internet, entre en la siguiente web y siga los pasos indicados para realizar el proceso de activacion manual , necesitara el codigo de registro del producto y el device ID indicado mas abajo. www.compegps.com/regmap y abajo me sale el device ID lo pongo todo el codigo y me sale esto

ERROR 108.
    El número de intentos de registro para este producto ha sido excedido
    Última edición por luis306; 14/05/2012 a las 00:07

Predeterminado

Vale, el mapa ya lo tienes lo que pasa es que no está activado, y como te indica has agotado las licencias, en el supuesto caso que no haya sido así tendrás que ponerte en contacto con compe poniendo un ticket explicando lo que hace al caso.Edito, borra el código que has puesto en el post anterior.
    Última edición por Lluís 443; 13/05/2012 a las 23:50
    Salut!!!!!!
    Lluís EA3COI
    www.servictec.com

Predeterminado

hola de nuevo pues no lo entiendo porque solo lo he instalado en el ordenador y en el dispositivo. como se hace para poner un ticquet. tendras que perdonarme pero como digo soy nuevo en esto y no tengo ni idea de nada

gracias de nuevo por la paciencia

pd. ya he borrado el codigo

Predeterminado

Mírate este link, explica como hacerlo e incluso hay un teléfono http://support.compegps.com/Knowledg...nico-y-on-line
    Seguramente has hecho alguna cosa mal, pero no te preocupes ya verás como se solucionará satisfactoriamente.
    Salut!!!!!!
    Lluís EA3COI
    www.servictec.com

Predeterminado

Gracias Luis ya lo tengo solucionado había gastado los tres intentos de activación ,

Eres n crack saulos