Resultados 1 al 9 de 9

Tema: ayuda con onroad

Predeterminado ayuda con onroad

hola buenas a todos, soy novato en esto de los gps. bueno vamos al grano tengo un sportiva+ y he comprado en la pagina de compegps los mapas para on road, hasta aqui todo correcto pero le doy a navegar direccion y me sale un icono de alerta y pone no se ha encontrado un mapa rutable para efectuar esta operacion y no me deja continuar

a ver si me podeis echar una mano con esto

gracias y saludos

Predeterminado

¿Donde has puesto el mapa? En la sd o en el dispositivo? , ¿Ves el mapa en la carpeta maps?
    Tienes que ir a carpetas y darle la direcció a seguir
    Salut!!!!!!
    Lluís EA3COI
    www.servictec.com
    Damos servicio y cursos GRATUITOS después de la compra del equipo.

Predeterminado

hola lluis443 , el mapa lo tengo instalado en el dispositivo. pero como hago lo que comentas d ir a carpetas y darle la direccion a seguir, en el twonav o en el land del ordenador

gracias

Predeterminado

Vale,
    Primero tienes que activar las opciones avanzadas para ver las carpetas en el sistema sportiva
    Ves a: Configuración/sistema/siguiente/siguiente/avanzado y le marcas que si
    Luego sigues la misma ruta de antes Configuración/sistema/siguiente/siguiente/carpetas
    Abres la carpeta y le dices donde has colocado el mapa, y para asegurarte baja el cursor para abajo hasta encontrar la opción escanear
    Teóricamente el proceso a terminado y tendría que funcionar
    Salut!!!!!!
    Lluís EA3COI
    www.servictec.com

Predeterminado

a ver acavo de seguir todas tus indicaciones y cuando le doy a escanear me sale una pantalla que pone desde un dispositivo con conexion a internet, entre en la siguiente web y siga los pasos indicados para realizar el proceso de activacion manual , necesitara el codigo de registro del producto y el device ID indicado mas abajo. www.compegps.com/regmap y abajo me sale el device ID lo pongo todo el codigo y me sale esto

ERROR 108.