Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Activación licencia en Android

Smile Activación licencia en Android

Dispongo del GPS Aventura, con TwoNav version 2.5.2.
    Mi esposa hizo la última Trailwalker utilizando este GPS. Para poder darle soporte instalé en un tablet Android la aplicación. Las sensaciones son muy buenas, igual que en el Aventura.
    Accediendo en la web, teóricamente puedo instalar este software en 3 dispositivos diferentes.
    Mi problema reside en que no se que datos debo entrar para aprovechar las 3 instalaciones que dispongo teóricamente.
    Agradeceré una ayuda.

P.D.: Este mensaje creo que deberia estar en la seccion tablets, pero no hay para versiones Android.
    Recomendación: Estaria muy bien que para tablets hubiera una aplicación de CompeGps Land Android.

Saludos

Predeterminado

Andreu,

Cuando compras una licencia te envían un número de producto por correo. Ese número es el que tienes que utilizar para activarlo on-line desde tu dispositivo android.

Esta activación restará una de las 3 que tienes, te quedarán 2 más, puedes por tanto realizar la misma operación en otro dispositivo android o compatible con multiplataforma (pocket pc, tablet pc).

También tienes instrucciones en la pantalla de activación para hacerlo manualmente, pero es bastante más laborioso.

Saludos,

Carlos.

Smile Re: Activación licencia en Android

Gracias por la información, pero no lo consigo. Me explico:
    El GPS lo compré en la Editorial Alpina en fecha 22 de Diciembre del 2009. En la factura me viene un código de referencia que supongo que es interno de ellos (no me sirve como activación). Junto la factura tengo una targeta de "validar licencias en MyCompeGPS, con un código para Aventura Iberia + Spain Topo.
    En fecha 23/12/2009 activo Aventura Iberia y Spain Topo, obteniendo los correpondientes códigos de registro.
    En fecha 23/12/2009, también, adquiero CompeGps Land v.6, con la promoción del 50 % que vino junto al GPS, fecha en que lo activo y obtengo el correspondiente número de registro.
    En fecha 26/08/2011 actualizo a la version v.7, gracias a vuestra oferta a precio 0. El mismo dia lo activo y obtengo el correspondiente número.
    No tengo más datos.
    Qué puedo hacer?
    Gracias y disculpad mi insitencia, pero tener el programa en un tablet de 10" es una maravilla, y mas con Android 4 que queda mejor definido.
    Saludos,
    Andreu Puyal

Predeterminado

Gracias por la información, pero no lo consigo. Me explico:
    El GPS lo compré en la Editorial Alpina en fecha 22 de Diciembre del 2009. En la factura me viene un código de referencia que supongo que es interno de ellos (no me sirve como activación). Junto la factura tengo una targeta de "validar licencias en MyCompeGPS, con un código para Aventura Iberia + Spain Topo.
    En fecha 23/12/2009 activo Aventura Iberia y Spain Topo, obteniendo los correpondientes códigos de registro.
    En fecha 23/12/2009, también, adquiero CompeGps Land v.6, con la promoción del 50 % que vino junto al GPS, fecha en que lo activo y obtengo el correspondiente número de registro.
    En fecha 26/08/2011 actualizo a la version v.7, gracias a vuestra oferta a precio 0. El mismo dia lo activo y obtengo el correspondiente número.
    No tengo más datos.
    Qué puedo hacer?
    Gracias y disculpad mi insitencia, pero tener el programa en un tablet de 10" es una maravilla, y mas con Android 4 que queda mejor definido.
    Saludos,
    Andreu Puyal

Predeterminado

Andreu,

Por lo que cuentas has activado 3 veces los mapas, una para el aventura, otra para land 6 y otra para land 7. Los mapas sólo admiten 3 licencias también.

Pon un ticket para ver si te pueden reponer una licencia de los mapas, ya que se entiende que has jubilado la versión 6 de Land , a cambio de la 7.

Por lo que respecta a twonav, es una licencia de software, no de mapas, luego va aparte.

Y cuando has dicho "... gracias a vuestra oferta...", entiendo que crees que soy de compe, no es así, soy un forero más.

Si lo que quieres es un mapa vectorial tipo spain topo, hay una versión gratuita que te puede interesar, la puedes encontrar aquí.

Saludos,

Carlos.
    Última edición por kalosh74; 16/05/2012 a las 13:49

Predeterminado

Gracias por la aclaración.
    Intento contactar con los de CompeGps para que me resuelvan el tema. Por la web solo veo el acceso mediante foro.
    Lo que he escrito antes es por si ellos siguen el historial y me consiguen enviar el código de activación. Las cuentas de mapas no se han gastado, ya que al actualizar el Land se mantienen.
    Mi gran problema es que quiero activar el TwoNav, que es independiente al CompeGps Land en una tablet Android.
    El Two Nav ya me venia con el GPS Aventura, por lo que solo he gastado una instalación. Si me quedan dos no tengo ganas de pagar 50 € de regalo.
    Gracias por la atención

Predeterminado

Hola Andreu,

La licencia de TwoNav de Aventura al igual que Sportiva/Sportiva+/Delta no es una licencia multiplataforma, únicamente es válido para tu dispositivo TwoNav, en tu caso el Aventura.

Aquí tienes la explicación en la política de licencias:

El software TwoNav incluido de fábrica en la gama de GPS de CompeGPS no es compatible con la promoción 'extensión de licencia TwoNav' ni puede ser instalado en otros dispositivos (función 'multiplataforma').

http://support.compegps.com/Knowledgebase/Article/View/661/182/politica-de-licencias-de-compegps

Para cualquier consulta puedes hacerlo a través de http://support.compegps.com

Saludos,

iTwoNav

Predeterminado

Gracias por la aclaración.
    En este caso me replanteo el software a utilizar.
    Saludos,
    Andreu Puyal

Predeterminado

yo ni me lo pensaría, si lo usas en el tablet tan chulo ICS también lo podrás instalar en 2 dispositivos más, como por ejemplo un PC en modo tablet y un tel. android.

Vale la pena, ahora con las nuevas opciones de "amigos" se convierte en una red social, y las posibilidades van en aumento.