Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Archivos kml

Predeterminado Archivos kml

Buenas ¿cómopuedo visualizar archivos kml? ¿se presentan en la pantalla sobre el mapa topográfico?

saludos

José Luis

Predeterminado

Hola Chovete,

Los ficheros KML se puede abrir sin problemas con TwoNav.

Saludos,

iTwoNav

Predeterminado

He metido un kml de recintos en twonav Premium Android y lo abro con la opción de abrir ficheros.
    El resultado es que me abre unos 800 tracks (uno para cada recinto). Hay alguna forma de verlo como un fichero, o mapa, o lo que sea?

Predeterminado

Sube el track al foro y le echamos un vistazo
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado Abrir Kml

He recortado el fichero poniendo sólo algunos recintos, porque era demasiado grande.
    No me guarda la simbología de los recintos (borde, color de relleno, transparencia) aplicados desde google earth.
    Por cada recinto me crea un track en compegpsland con distinta simbología. No puedo aplicarles a todos la misma simbología.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Predeterminado

El Land interpreta el KMZ como un conjunto de tracks, no como un polígono cerrado. Convierte el KMZ a mapa vectorial en Compe arrastrando cada track al MPV y en las propiedades de cada track (ahora polilíneas) las puedes convertir en "Tipo" en polígonos, y así incorporar colores de relleno o del borde del polígono (la antigua polilínea).

Si editas el MPV puedes hacer los cambios que quieras. Ahí te va una muestra de ello.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Buenas,

¿Hay alguna manera de modificar en masa todas las polilíneas a polígonos? Uno a uno es pesado de hacer, sobretodo si el archivo tiene por ejemplo 100 polilíneas que transformar.

¿En caso de que no se pueda, nos podrían pasar algún script los chicos de Compe para pasar polilíneas de una capa a polígonos?

Saludos,

Carlos.

Predeterminado

No te permite la multiselección. Y sabes, mete caña.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Puse un uservoice con 7 mejoras para vectoriales propuestas, además del hilo del foro y un ticket.

Por cierto, una de ellas está implementada pero como no dice nada en el manual, no sabía que existía, de no ser por el forero pelanas, que me la mostró. Era la de ordenar las capas una encima de la otra para mostrar los polígonos según nuestro interés.

Faltan otras mejoras como la de multiselección.

Confío en que poco a poco irá mejorando, aunque si es para después del 21 de diciembre puede que sea tarde, los mayas no perdonan...jejeje

Predeterminado

Es una solución demasiado manual. Mi fichero de parcelas se actualiza cada semana. Mis recintos están en una GDB de Esri y lo que quiero es poder meterlos en el twonav. He probado desde Kml y con esto de los tracks me lo hace inviable (el fichero contiene unos 1000 recintos). Probé hace tiempo desde shp, pero los recintos que contenían islas no los pintaba bien, los cortaba por las islas. ¿Alguien sabe cómo generar de forma automática un mapa de recintos que puedan verse resaltados en TwoNav ? ¿Desde qué formato de datos se pueden generar bien los MPV?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo