Página 1 de 25 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 242

Tema: COMPE para crear archivos IMG de mapas para Garmin

Predeterminado COMPE para crear archivos IMG de mapas para Garmin

Estoy empeñado en aprender a utilizar COMPE como herramienta para la creación de archivos IMG, para cargar los mapas en mi GPS, relegando GPSMapEdit a un segundo plano. Para ello cuento con la ayuda de los expertos y pacientes miembros del foro.

Mi experiencia con el archivo MPV facilitado por Koldo (gracias por tu ayuda)

1 – Abro MPV de Koldo

2 – Clic en Arbol de Datos. Compruebo que el archivo tiene 8 capas en cada una de ellas hay un solo tipo de línea (carretera, pista, etc) (haré una consulta sobre capas, porque, en mi opinión, está poco documentada en el manual)

3 – Arrastro y suelto, una a una , todas las capas sobre la rama de tracks. Ahora tengo 8 trakcs.

4 – Botón derecho del ratón sobre el primer track y elijo guardar como SHP, en la misma carpeta donde tengo el MPV.

5 – Elijo UTM, WGS84, 30, N (no hago nada en Avanzadas)
    Aparece un mensaje de error “The vector file cannot be saved as SHP because it has diferent types of entities”. Sin embargo, ha creado dos archivos, ambos con el mismo nombre, el del track, con extensiones SHP y SHX. No ha creado archivo DBF. (también tendré que hacer otra consulta sobre terminología; ¿feature es lo mismo que entidad? ¿una carretera es una entidad? ¿una pista es otra entidad diferente? ¿carretera y pista son features?)

¿HAGO ALGO MAL?

O el procedimiento es el siguiente

Arrastrar y soltar sobre la rama de tracks, SOLAMENTE UNA CAPA. Convertir ese único track creado a SHP. Repetir la operación de forma independiente e individualizada para cada una de las 8 capas.

Si es así ¿para qué crear un MPV con tantas capas? ¿no es mejor crear 8 MPVs diferentes para cada tipo de línea diferente?

Saludos y gracias

Javier (El_Viejo)

Predeterminado

Ese es uno de esos tipicos fallitos tontos de Compeland que hacen que GM sea un programa imprescindible para nosotros. Esta ya reportado en espera de solucion.

Bueno, empecemos este hilo de creacion de mps con compe, pero vamos a ir despacio, pasito a pasito. Lo primero, pasame el fichero de Koldo, que ahora le tengo deslocalizado, y vamos a ir haciendo las cosas a la vez.

Predeterminado Archivos de Koldo

PEPIN:
    Enviado el archivo MPV y también otro de WPT de la misma zona.
    Gracias
    Javier (El_Viejo)

Predeterminado

Hola Viejo, Pin,

Si podeis, colgar las cosas en el yousendit, aunque sea un coñazo... pero asín el resto podemos ver lo que vais haciendo... incluso nos animamos...

Besotes.
    Great Masterbetion System

Predeterminado

Viejo, Geme, en cuanto acabe con mis deberes del Torres, me pongo a este hilo.

Predeterminado

Geme, ya te mande el mpv.

Ya veis que tiene 9 capas (nosotros vamos a simplificarlo un poco). Lo primero que quiero que veais es como cada capa entra a su propio nivel de zoom, haced zoom y aparecen mas elementos. Eso tenemos que conservarlo al crear el mp.

La razon de usar el formato MPV es que se dibuja muy bien con el. Asi que este hilo no tiene sentido si no sabemos dibujar mpvs. Para ello descargados esta orto que vamos a usar junto al mapa de Koldo.

ed2k://|file|Ganekogorta-Eretza.ecw|150104845|EBED389EA34C12A969D15C4FDE18D 25A|h=QIWJGRHIWEW6HBSKKBVKF5QHKJYINZPD|/

Cuando la tengais continuamos

Predeterminado emule

PEPIN:
    Yo no tengo instalado emule ¿Qué hago?
    Javier (El_Viejo)

Predeterminado

Es que ocupa 150mb , poco manejable para yousendit. Tenemos que tener un metodo de transferencia de ficheros grandes, y la opcion mas facil es emule. ¿por que no lo instalas?

Predeterminado Ortofoto

PEPIN
    La ortofoto es del Sigpac o de la Diputación de Bizkaia
    Javier (El_Viejo)

Predeterminado

Es la del sigpac

Página 1 de 25 12311 ... ÚltimoÚltimo