Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Enviar Tracks a MyTwoNav con Land para Mac

Question Enviar Tracks a MyTwoNav con Land para Mac

Hola,

estoy intentando enviar un track enviar un track a MyTwoNav desde Land para mac, para ello hago;

Desde el árbol de datos -> menú contextual del track > enviar a MyTwoNav

El problema es que aparece la pelota playera y la aplicación no sale de ese estado, hasta el punto que he de forzar la salida de la aplicación.

Lo he intentado infinidad de veces y me pregunto... ¿he de configurar algo en Land (ya estoy registrado en MyTwoNav)?

A ver si alguien me puede orientar cual puede ser el problema o que hago mal, el track originalmente era un .tcx, pero lo he pasado a .TRK con Land, pero el problema me ocurre con todos los tracks ya sean importados, dibujados en land o grabados con el Sportiva +

Muchas gracias.
    P.D: también me confunde que el icono de Enviar a TwoNav, Gpx-view y Gpsies se parecen al de ¿facebook?... ¿es casualidad o tiene algo que ver con facebook?

Predeterminado

Bueno, decir que con la última versión de Land (7.4) ya puedo subir los traks a MyTwoNav pero cuando pido "informe" "descargar" o "borrar desde el propio Land no funciona, en cambio desde un navegador (Safari) sin problema, no se si a los demás usuarios de Land para Mac les pasa lo mismo.

Predeterminado

Pues me como mis propias palabras, la segunda vez que he intentado subir un track ya no me funciona, hace como que si... pero no.

Predeterminado

Tengo el mismo problema. Hoy he actualizado a Land 7.4. Antes no estaba un problema para enviar mis tracks a MyTwoNav, desde 7.4 no funciona, el programa abre el browser-integrado, pero después no pasa más.
    Sportiva+

Predeterminado

era problema de la web que se abría, ahora parece que funciona