Resultados 1 al 8 de 8

Tema: consumo excesivo de batería

Predeterminado consumo excesivo de batería

Hola.
    Este es mi primer mensaje y aprovecho para mandar un saludo a todo el foro.
    Tengo instalado el TwoNav en un motorola y cuando veo el consumo de batería me dice que el 92% es debido al TwoNav, sin haberlo utilizado. ¿Esto es normal?
    Gracias y un saludo

Predeterminado

Cuando instalas twonav y lo abres se pone a grabar en cuanto recibe señal. Si no lo cierras, y sólo lo minimizas se queda utilizando el gps y grabando.

Si está cerrado entonces no es normal.

Bienvenido al foro.

Predeterminado

Gracias por la bienvenida y por tu respuesta.
    Si que lo cierro. Me pide confirmación antes de cerrar.
    Estoy pensando en desintalarlo a ver que pasa. Lo que no se es si al volver a instalarlo en el mismo dispositivo tengo que gastar otra licencia.
    Un saludo

Predeterminado

kyoku,

No gastas licencia por desinstalar y luego volver a instalar. A veces eso soluciona muchos problemas y dolores de cabeza.

Piensa que mientras sea el mismo imei no cambia tu número de dispositivo o id.

Prueba de descargarte la versión beta, quizá no te funcione al 100% por ser una beta, pero igual no te consume tanta batería.

Yo a veces tengo que hacer un softreset en mi dispositivo android pues se vuelve lento y se cuelga. En el fondo son como ordenadores, requieren un reseteo de tanto en tanto.

Prueba y ya nos comentarás.

Saludos,

Carlos.

Predeterminado

El TwoNav no es algo mecánico, no consume exceso de batería, si consume algo será RAM, pero no batería, lo que consume batería es el GPS interno del terminal si lo tienes conectado continuamente, por eso dices que consume batería.

Es posible que al cerrar el TwoNav dejes todavía conectada la conexión del GPS en el teléfono.

Un buen sistema para bajar el consumo del teléfono sería utilizar un GPS bluetooth, pero eso implica llevar un accesorio a mayores
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

El gps lo llevo normalmente desconectado. Voy a probar a desinstalarlo a ver cuanto me dura la batería. Ya os contaré.
    Muchas gracias

Predeterminado

Hola.
    Al final lo desinstalé y reinstalé. El porcentaje de gasto de batería sigue igual, en torno al 82%.
    Otra cosa que me ha pasado es que he descargado y pagado por error el twonav desde la pagina de google play y les he pedido a twonav que me devuelvan el dinero, ya que aun me quedan licencias sin gastar. Me han dicho que no. Les he pedido que me manden las tres licencias que he pagado y me dicen que al comprar en google play no dan licencias. ¿Esto significa que puedo instalar el twonav en cualquier dispositivo que tenga sin necesidad de gastar licencias?
    Un saludo

Predeterminado

Si lo has comprado el Google play sólo podrás hacerlo en un dispopsitivo. Si lo hubieses comparado el Compe sería otro asunto.

Léete esto:

http://support.compegps.com/Knowledg.../View/661/263/

http://support.compegps.com/Knowledg.../View/666/263/
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier