Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Exportar rutas y otros misterios.

Predeterminado Exportar rutas y otros misterios.

Supongo que lo dicho para los tracks es aplicable a las rutas, o sea, que no puedo exportar la grafica de una ruta (si se pudiera, por favor decirme como).
    Sugerencia: sería muy practico poder hacerlo para llevarla impresa junto con el mapa de la misma.

Otra cosa, que liga con los "misterios sin resolver" de otros post anteriores: hoy he exportado a la PDA dos mapas del ICC, .IMP, que en el pc estaban bien y... ZAS!, salen al revés (si, otra vez). Les ha dado la vuelta en la PDA y estaban invertidos, o sea que se leia como en un espejo.
    He borrdo los mapas de la PDA, he unido los dos .IMP en un solo mapa .ECW, lo he exportado a la PDA, y sale bien (menos mal).

Si no hay explicación, me gustaria saber si a alguien mas le pasa estas cosillas, ya que a lo peor el porblema esta en mi hardware .

Gracias

Predeterminado

Hola Tramuntana,

RUTAS
    Una vez creada la ruta (o track), clica con el botón derecho del ratón sobre la línea de la ruta y finalmente la función "Gráficas".
    En la gráfica de desnivel de la ruta se incluye la función de Imprimir.

MAPAS
    Necesitariamos saber formato de mapas, versión de Pocket Land y Land PC para poder reproducir el error. Gracias!

Salu2,
    Ivan Ripoll
    CompeGPS Team

Predeterminado

Hola Ivan,

RUTAS: esa función ya la conocía, pero estaría bien poder "jugar" con el tamaño y lugar de impresión de las gráficas, ya que con la opción "imprimir" me imprime toda una hoja (para mi sería mas comodo poner el perfil en pequeñito debajo del mapa impreso con la ruta).
    Lo hago en plan "brico" copiando la pantalla, pegandola y recortandola con el Fotochop, pero es un rollete.

MAPAS: Alt Penedes del ICC, sufijo .IMP (el cual he importado del CD, y he colpiado los ficheros de dibujo en el disco duro), CompeLand 5.7 y CompePocket 1.08, ambos registrados. Te especifico que el mapa es Alt Penedes, porque con Maresme no me pasa, y con Cerdanya se ponia al revés al convertirlo a ECW (guardar como).

Gracias.