Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Twonav en Ipad2 wifi

Predeterminado Twonav en Ipad2 wifi

Buenas tardes.

¿Alguien tiene corriendo twonav en este dispositivo?
    Si es asi, ¿ha conseguido obtener posicionamiento sin estar conectado por wifi?
    ¿ como lo ha conseguido?

Muchas gracias

Predeterminado

Manucuellar,

La versión sólo wifi de ipad no tiene gps. Si lo deseas puedes adquirir uno compatible con iOS aquí. El de abajo lo tiene Javier, lo prueba con un ipod, que tampoco tiene gps.

Yo personalmente también te comentaría que si tienes un receptor GPS bluetooth de los de toda la vida, llamados cariñosamente cucarachas por el forero CPA (a ver si acaba la casa de Asturias y asoma un poco por aquí), puedes vincularlo a través de aplicaciones no oficiales, pero para ello hay que hacer jailbreak al dispositivo ipad, y luego instalar la aplicación BTSTACK del repositorio bigboss, pero no es gratuita, está entorno a los 5 euros.

Eso ya depende de cada uno.

Saludos,

Carlos.

Predeterminado

Muchas gracias por la rapida respuesta. Creo que me cambio a android. No me convence nada el mundo Apple. Saludos

Predeterminado

manucuellar,

La versión android también tiene sus pegas, mira de afinar bien el dispositivo que te compres, pues no hay muchos con gps de fiar (el famoso Asus Transformer ha sido un fiasco en ese sentido).

La versión ipad 3G lleva un gps que es muy rápido y preciso, doy fe.

Eso sí, como dicen algunos, apple es más cerrado que el culo de una muñeca...

Ahora están a punto de salir otras alternativas como windows 8, que sería un tablet con la posibilidad de hacer correr la versión twonav tablet, será después del verano.

Si no tienes claro qué comprar, puede que valga la pena esperar un poco, algunas de las tabletas android pueden ser caras para lo que ofrecen, al igual que las de apple, que lo son "porque sí".

Espero haberte aclarado algo el tema.

Edito: acaba de salir esto: http://gizmologia.com/2012/06/surfac...ws-8-microsoft

Antes lo digo, antes lo anuncian...

Saludos,

Carlos.
    Última edición por kalosh74; 19/06/2012 a las 09:22

Predeterminado

Hola,
    Yo tengo el Bad Elf de Blauden y funciona muy bien.
    Tiene mas sensibilidad que el propio GPS del iPhone 3GS por ejemplo.
    Ahora ya no lo necesitaré (tengo iPad 3 que va genial), y solo lo he usado durante un dia, así que si a alguen le interesa... lo hablamos.

Yo solo he usado TwoNav Android en la versión de prueba, porque era gratis.
    Una vez me decidí a comprar TwoNav, lo hize para iOS, porqué lo queria usar en mi iPad.
    Ten en cuenta que ahora también existe la versión Free de TwoNav para iOS (aqui) que igual te sirve para tus necesidades.

En mi opinión: Optar por una opción u otra es mas por el dispositivo en si, que por el TwoNav.
    Yo no he tenido ningún problema en pasar mapas, tracks, etc en iPhone / iPad ni Android.

Predeterminado

Hola,

yo utilizo el GPS del movil, en mi caso una Blackberry y lo conecto por bluetooth al Ipad2.
    Es lo mas cómodo, ya que no llevo dispositivos adicionales, y el telefono lo puedes llevar perfectamente en el bolsillo.

Hay que instalar una pequeña aplicación en el Ipad que te hace el pareado por bluetooth con el móvil.
    La aplicación se llama BTstack GPS, y te la descargas por unos 5€ de la tienda Cydia, es decir, que tienes que hacerle el Jailbreak al Ipad.

En mi caso, también tengo una aplicación en la Blackberry para monitorear la conexión del GPS.

Creo que si tienes Iphone 4 no hace falta ni la aplicación del Ipad, ya que me parece recordar que el Iphone puede compartir el GPS por Wifi con el Personal Hotspot Sharing...una cosa para compartir la conexión a Internet y el GPS con otros dispositivos Apple.

Esto de Apple es lo que tiene, que Apple con Apple casi bastante bien, pero con otros dispositivos hay que hacer inventos.

De todas formas, a mi me va de lujo, y por 5€.

Saludos

Predeterminado

Hola.

Después de un tiempo haciendo probatinas con mi iPad 2 (wifi) y mi iPhone me he decidido a comprar el GPS Garmin GLO que dicen que es compatible con iPhone y ipad. Efectivamente tanto el iPhone como el iPad lo reconocen pero al abrir el twonav no parece que coja su señal por lo tanto no me da la posición , como soy un poco nuevo con el twonav es posible que sea algo de la configuración pero no consigo dar con ello. ¿alguien sabe como solucionarlo? ¿a alguien más le pasa?

gracias