Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Pasar de twonav pc a twonav ipad

Predeterminado Pasar de twonav pc a twonav ipad

Buenas a todos, soy usuario de twonav tablet PC, y quiero pasar a usarlo en IPad:

Se puede actualizar el programa que tengo, o tengo que comprarlo de nuevo especifico para IPad¿...
    los mapas que tengo me valen o tengo que comprarlos de nuevo???
    Alguien que lo este utilizando, me puede aconsejar.
    realmente e comprado el tablet, como herramienta de trabajo, pero principalmente para usar el Twonav, e acertado???

gracias anticipadas

Predeterminado

Buenas,

Si tienes licencia twonav tablet, puedes instalar twonav en 2 dispositivos más, uno de ellos podría ser android y otro sería por ejemplo pocket PC.

La plataforma iOS va por libre, cómo no... Así que hay que pasar por itunes y comprar una licencia más. Pero a cambio puedes instalar twonav (iOS) con una única licencia en varios dispositivos de la firma de la manzana, como ipod, iphone e ipad.

Los mapas son otra historia, ya que no dependen del origen de la plataforma, simplemente, tantas licencias como dispositivos a instalar, así que si te quedan licencias disponibles en tus mapas, sólo tienes que comprar la licencia twonav para ios.

Yo la tengo y la utilizo bastante.

Los mapas se mueven muy bien en un ipad, la verdad es que es una auténtica gozada, y el 3D también va bastante bien.

Mírate bien las condiciones de compra en el caso de iOS, porque son un poco especiales, ya me entiendes.

Creo que has comprado un buen dispositivo, y aunque me gustaría que hubiese tabletas android mejores, a día de hoy, todavía no se puede decir con seguridad, pero tiempo al tiempo...

Saludos,

Carlos.

Predeterminado

Kalosh74,gracias por tus respuesta, haber si lo he entendído:
    Primero tengo que comprar el APPs de twonav para IPad.??
    los mapas que tengo son los de España y Marruecos que compre en su día a Compegps, como se si tengo licencias disponibles?
    tengo ganas de usarlo haber que tal,je,je.
    Última edición por Calvente juancarlos; 18/06/2012 a las 23:50

Predeterminado

Calvente,

Primero compra twonav en appstore, sin mapas, la versión sencilla.

Para los mapas, rescata el mail de la compra de los mapas, y copia el código de producto, lo necesitarás para tu activación online con twonav en ipad.

Tienes 3 licencias para activar los mapas, tú supongo que has activado una para twonav tablet, y puede que hayas activado otra para CompeLand, así que seguramente te queda alguna disponible.

Copia los mapas a twonav ipad, mira el manual porque necesitas itunes y filezilla para pasar los mapas comprados a la carpeta maps, aunque en la carpeta raíz cuando copias por itunes también te funcionarán.

Al intentar abrirlos en twonav te pedirá activación, pones entonces el código y se generará una licencia que se quedará copiada a tu dispositivo.

No temas por restaurar el ipad, o tener que actualizarlo, la licencia queda vinculada al dispositivo, lo cual indica que la puedes instalar las veces que sean necesarias, no gastas intentos por ello.

Ahora con mytwonav creo que tienes la información disponible de tus compras, aunque no todo el mundo lo tiene al día. Está en la versión última de land (mira la sección noticias), y también la tienes en la página del foro, mira arriba de la página, lo verás al lado de la pestaña de support.

Saludos,

Carlos.

Predeterminado

Karlos74' gracias PO tu ayuda.
    ya tengo instalado el Twonav en el iPad, (no se por que pero solo veo una opción de navegación, "la hojita"), ahora vien instalar los mapas, jefe, "casi na" primero tengo que encontrar los dichosos códigos de activación, pues esto lo compre hace mucho tiempo y luego instalarlos, como veras soy nuevo con el iPad y aun estoy un poco perdido.
    Bueno, toda la información que me pases al respecto te la agradeceré.
    gracias

Predeterminado

Cuando tengas los códigos, los anotas en un papel o algo, que los necesitarás para introducirlos a mano.

Abres itunes y conectas ipad. En la pestaña aplicaciones del dispositivo (dentro de itunes) buscas la aplicación twonav y agregas los archivos, los mapas.

Luego desconectas el ipad y abres twonav, abre un mapa de los copiados, te pedirá el código, lo pones, con conexión a internet, y el servidor te bajará la licencia a la carpeta de twonav.

Listo.