Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Quiero pasar un mapa a la PDA, pero tiene copyrigth

Predeterminado Quiero pasar un mapa a la PDA, pero tiene copyrigth

Hola. Soy Morfeo13.
    Como se puede ver muy, muy novato.
    Tengo una PDA desde hace un par de meses y estoy emperrado en tener un mapa de toda Catalunya calibrado. Tengo parciales de la comunidad, pero ninguno entero. He intentado unir mapas pero soy un desastre y no me sale, pero he visto uno global chafardeando con el Track-Server y encuentro varios, como el track creado por ROMAN JANE llamado Tibidabo-Can Catá, 16ª Pujada a Miramar por Josep M. Guasch i Bové o Collcerola mixta de Ctrlnt que una vez cargados los trackcs y buscando en mapas... descargar de Internet un mapa para esta zona me va fantástico, me lo bajo del servido del Sigpac y es muy bonito para poder hacer mis rutas de bici por el Maresme, las montañas de Santa Coloma, la Carretera de les Aigües en Collcerola, etc, pero cuando trato de pasarlo a PDA o guardar mapa de la imagen me dice que tururú, que el mapa tiene copyrigth ¿no puedo arreglarlo de ninguna manera? es que me encantaría tener Catalunya en un solo mapa y calibrado.
    Gracias..

Morfeo13.
    Por desgracia la guerra es para algunas personas la única manera de aprender geografia.

Predeterminado

Cuando tienes el mapa abierto de una zona determinada lo que tienes que hacer es pinchar el icono "Activar Modo Selección" (este icono se encuentra por defecto arriba a la izquierda del Compe Land, concretamente en la segunda fila, cuarto por la izquierda, es un cuadradito con una flecha) después de pinchar ahí, seleccionas la parte de mapa que quieres enviar a la PDA. En ese instante se abre un menú desplegable, y una de las opciones es "Enviar esta área de mapa a CompeGPS Pocket".
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Hola. Soy Morfeo13.
    @ EA1EDC: jejeje. Gracias por tu ayuda amigo, pero el problema es el mismo, sale el mismo mensaje: "Esta operación no puede realizarse porque has cargado un mapa con copyright".
    Mala suerte la mía. Lo malo es que soy muy cabezota y ya llevo 2 meses buscando como tener un mapa calibrado de toda Catalunya,(busco sobre todo tener toda la costa de Barcelona hasta Gerona, Collcerola y la ruta de la Vía Verde del Carrilet de Olot para bici). Me encantan los del Sigpac que son fotográficos, pero seguiré intentándolo, a ver si alguien lo tiene o consigo saber cómo poder hacerlo. He intentado hasta con un programa que convierte los mapas a Ozi, pero no reconoce el formato. A ver si más adelante los maestros me echan una mano a la vuelta de sus vacaciones.
    Lo dicho.... Gracias.

Morfeo13.
    Por desgracia la guerra es para algunas personas la única manera de aprender geografia.

Predeterminado

Pues algo debes estar haciendo mal, porque a mí no me sale eso. De todas formas si quieres mapas de Cataluña bájate esto y mételo en la carpeta "maps" del Compe GPS, luego ábrelo desde el CompeGPS y dale zoom. Haber si te gusta.

http://www.yousendit.com/transfer.ph...0FACEC2AB0F02A
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Hola. Soy Morfeo13.
    Jejeje.
    Pos muy bien caballero, eso es muy aproximado a lo que quiero.
    Tienes un privi (échale un ojo si no es mucha molestia).
    Gracias compañero.

Morfeo13.

Predeterminado

Hola. Soy Morfeo13.
    Pos va a ser que no..... intento guardar el mapa y me sigue saliendo el mensaje del copyright. ¿a tí te pasa lo mismo?

Morfeo13.

Predeterminado

Hola. Soy Morfeo13.
    Llevo un montón de horas intentando cosas con ese mapa que está en formanto.CWMS y que me ha encantado, pero como dije anteriormente no me deja pasarlo a la PDA por el problema del copyrigth. Estoy intentándolo también con el navegador Ozi, a ver si hay forma, pero no reconoce ese formato ¿lo tienes en .SID o en otro para probar? o ¿me puedes decir de dónde lo bajaste, a ver si hay más formatos? He intentado en la Web de ICC pero la máxima escala que me deja bajar es 1:25.000 y ahí no me cabe toda Catalunya? ¿o alguien sabe cómo pasar el formato .CWMS a Ozi,a ver si así me "cuela" a la PDA.
    Disculpad tanta paliza por mi parte.
    Gracias.

Morfeo13.

Predeterminado

Cita Iniciado por morfeo13
    Hola. Soy Morfeo13.
    Llevo un montón de horas intentando cosas con ese mapa que está en formanto.CWMS y que me ha encantado, pero como dije anteriormente no me deja pasarlo a la PDA por el problema del copyrigth.
    ¿Tienes el Compe Pocket y el CompeGPS Land registrado o son versiones demo?
    ¿Qué versión del Compe Pocket tienes instalada?

Estoy intentándolo también con el navegador Ozi, a ver si hay forma, pero no reconoce ese formato ¿lo tienes en .SID o en otro para probar? o ¿me puedes decir de dónde lo bajaste, a ver si hay más formatos? He intentado en la Web de ICC pero la máxima escala que me deja bajar es 1:25.000 y ahí no me cabe toda Catalunya? ¿o alguien sabe cómo pasar el formato .CWMS a Ozi,a ver si así me "cuela" a la PDA.
    Oziexplorer no reconoce el formato CWMS.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Hola. Soy Morfeo13.
    Buenas tardes amigo EA1EDC: La versión de CompeGPS LAND que tengo es la 6.0 y está registrada. Y la Compepocket es la 2.4 y es Demo, pero no creo que el mensaje del copy sea de la Pocket ¿no? más bien parece del CompeGPS ¿no?.
    Bueno, a ver si al fin puedo usar ese bonito mapa de Catalunya en la PDA.
    Gracias.

Morfeo13.

Predeterminado

La versión de CompeGPS LAND que tengo es la 6.0 y está registrada.
    Pues lo primero que tienes que hacer es actualizarla, ahora va en la 6.32h, la puedes bajar de aquí.

http://hal.compegps.com/download/set..._632h_BETA.exe

Si tienes la 2.4 de Compe Pocket te recomiendo que la desinstales e instales la 2.31e debido a que no es estable, mira este hilo:

http://www.compegps.com/forum/viewtopic.php?t=1009

la 2.31 te la puedes bajar de aquí:

http://hal.compegps.com/download/Set....31.e_beta.EXE

Los pasos a seguir para enviar los mapas a la PDA son los que te comenté antes (seleccionar porción de mapas y enviar mapas a CompePocket. Por cierto tienes que tener sincronizada la PDA al PC (para el envío de mapas).
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo