Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Instalacion Iberia12Q1

Predeterminado Instalacion Iberia12Q1

Acabo de adquirir la actualizacion de esta mapa vectorial y lo he instalado en dos dispositivos. Galaxy SII y Aventura. En el primero, tras la instalacion ha quedado activado el mapa sin requerirme ningun codigo y le puedo utilizar sin problemas, pero en el Aventura me pide activacion, aunque por parte de Compe no he recibido ningun codigo de activacion.

Esto es normal? Tengo que solicitar el codigo de activacion a Compe ?

Muchas gracias

Predeterminado

Necesitas o un código (para que te genere el archivo llave) o un archivo llave con extensión "mkeyb" descargado a través del servidor de Compe.

Si no tienes niguno de los dos pon un ticket comentándoles lo ocurrido aquí: http://support.compegps.com/
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Hola aprovecho el hilo abierto para plantear mi duda.He comprado la actualización del Iberia12Q1 ya tengo la iberia10Q2 en el sportiva y en los ordenadores. Tras realizar el proceso de compra he tenido que instalar un programa para que funcione la descarga y luego enganchar el sportiva para que lo detecte. Tras 20 minutos descargando desenchufo el sportiva y voy a la carpeta de mapas y veo que el nombre no ha cambiado y sigue siendo iberia10Q2. Pregunta: cuando se actualiza se quita la version antigua y se pone la nueva o sigue la antigua actualizada?Gracias de antemano por la respuesta.

Predeterminado

Yo borraría primero el antiguo, puede que el dispositivo se haga un lío con las versiones y las licencias de vectoriales tipo tomtom, algo parecido me pasó a mí, y al final lo pude solucionar a la antigua usanza, borré el antiguo y copié el nuevo, y listo.

Predeterminado

Voy a intentar lo que me dices y veo en el escritorio el Iberia12Q1 no tengo ni idea como ha llegado ahí pensaba que se intalaría en el Sportiva.Copiaré y pegaré en el Land PC en la carpeta de mapas y en el Sportiva en su carpeta correspondiente y haber que pasa.Gracias por responder.