Resultados 1 al 3 de 3

Tema: TwoNav Full VS TwoNav free

Predeterminado TwoNav Full VS TwoNav free, notificaciones. ¿Diferencias o errores?

Saludos, soy propietario de un TwoNav Full para iphone, y al ver que havia salido nuna version gratuita, he decidido probarla y cual ha sido mi sorpresa al comprobar que en la versión gratuita, los mensajes entre usuarios de TwoNav, se notifican aunque la aplicación este apagada mientas q en la versión full esto no es así.

¿Es un bug? ¿es que no esta implementado?, en fin, también es curioso que en la versión gratuita detecta mi registro de TwoNav Full, y me funciona sin restricciones, sin anuncios etc.

Incluso me arranca mas ligera la version gratuita que la full!!

No se, me parece un poco de locos
    Última edición por Skr750; 01/07/2012 a las 20:07

Predeterminado

No uso iPhone, pero sí Android. No he comprobado con la versión free porque tengo la Full, pero me llegan os acks de confirmación perfectamente en la versión Full.

Que te abra más lento puede ser porque al ser muy simple y tener menos aplicaciones que el Full tiene menos carga de lectura de datos al arrancar. De todas formas, a mí me tarda exactamente 3 segundos en arrancar el TwoNav Full desde que pulso el icono en pantalla, no sé si el TwoNav Free tarda algo menos, pero puede ser cosa de alguna décima de segundo menos.

Bienvenido al foro
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Me respondo a mi mismo, pues he planteado esta misma pregunta a CompeGps y creo que la contestación es muy interesante, para la gente que tiene iPhone, y le interesa el sistema de notificaciones Push ( se nos puede enviar un mensaje, con la aplicación apagada, como Washap o el correo, a diferencia de skype u otras, que para recibir una notificación, ha de estar la app encendida, aunque este en segundo plano o la pantalla apagada).

-La contestación fue la siguiente:

"Hola Oscar Daluz,Las notificaciones en la versión gratis de TwoNav se hacen mediante sistema 'push'. En la versión Full se hacen mediante email o sms. Apple
    ha decidido no facilitar el uso del sistema push a aplicaciones anteriores. TwoNav Full es una aplicación creada hace ya tiempo (aunque
    se va actualizando), por lo que, de momento, Apple impide utilizar 'push'.

CompeGPS ha desarrollado un sistema para sincronizar las licencias TwoNav disponibles en el mismo aparato. De este modo, un usuario con licencia Full puede instalarse la versión gratuita con acceso Premium. La principal ventaja de esto ahora mismo es poder utilizar la tecnología 'push' en la versión gratuita. No tendría que haber diferencias de velocidad, que podrían venir dadas por la presencia de datos del usuario en la versión Full.·"

podeis verlo en: http://blog.compegps.es/2012/06/21/d...#disqus_thread

Me parece una buena respuesta y una buena medida ("de monemto" )

Y solo consumimos una licencia!

Última edición por Skr750; 02/07/2012 a las 13:39