Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: [Desarrollo Descontinuado]Posible Bug del track server-

Predeterminado [Desarrollo Descontinuado]Posible Bug del track server-

Buenas,

Estaba enredando con el TrackServer, acabo de subir mi primer track y derepente en el arbol de objetos me ha aparecido una nueva rama que se llama Spain_trekking, cosa que me ha sorprendido gratamente.

Cuando me he puesto a abrir cada uno de los años y cada uno de los meses, para ver que había (he cerrado la güeb del trackServer), mi sorpresa ha sido que los meses que en teoría tienen tracks, me vienen con el iconito del +, pero desplegar el iconito del +, resulta que me aprecen entradas con lo que deberían ser los tracks, pero están vacíos y no puedo hacer nada con ello.

Vease foto, lazo izquierdo, en el arbol de objetos de compegps LAND.

Por cierto ¿Quién valida que el track esté bien? Cada cuánto tiempo se suben los nuevos?

Digo esto porque he subido el primero de una larga serie y no lo he visto... por lo que supongo que alguien dará el visto bueno.

GeMe.
    (mi alias en los tracks es Luis de Diego)
    Great Masterbetion System

Predeterminado

Arreglado... es que tarda un huevo en cargar la condenada lista de tracks.

Predeterminado Re: Posible Bug del track server-

Cita Iniciado por geme
    Por cierto ¿Quién valida que el track esté bien?
    Geme, esto es algo que implica una obligación, cualquiera puede subir un track y cualquiera puede bajarlo y realizarlo, pero de ahí a validarlo.

Una track puede hacerse por donde a uno le da la gana, si otro hubiese preferido tomar otro camino mejor o peor, cómo se entiende ahí la validación.

Sé a lo que te refieres, pero eso es muy subjetivo, sobre todo en montaña donde los tracks pueden ser muy variados.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado Re: Posible Bug del track server-

Cita Iniciado por EA1EDC
    Cita Iniciado por geme
    Por cierto ¿Quién valida que el track esté bien?
    Geme, esto es algo que implica una obligación, cualquiera puede subir un track y cualquiera puede bajarlo y realizarlo, pero de ahí a validarlo.

Una track puede hacerse por donde a uno le da la gana, si otro hubiese preferido tomar otro camino mejor o peor, cómo se entiende ahí la validación.

Sé a lo que te refieres, pero eso es muy subjetivo, sobre todo en montaña donde los tracks pueden ser muy variados.
    Totalmente de acuerdo contigo, como en casi todo, ya sabes que en ozi no.

Yo me refería a quien lo valida dentro del TrackServer para que lo podamos descargar, es decir, que tiene el formato adecuado, que tiene alturas, que realmente es un track y no otra cosa... que corresponde a una zona determinada de tierra/mar/aire y no a la luna, que el usuario "existe"

Si has subido alguna vez un track, te darás cuenta de que este track no aparece en el momento y por las horas que son, ya llevan mis dos tracks sin salir un buen rato...

Yo creo haber leido a CpA que alguien del equipo de compegps, se encarga de "activar" los tracks subidos.

Saludos.
    GeMe

Predeterminado

En lo que sí estoy de acuerdo es que si se sube un track, que cumpla unos mínimos. De todas formas ¿Cuáles serían esos mínimos?.

Imagínate que alguien ha hecho un tracklog con un GPS, y que después de haberlo realizado en vez de bajarlo al Software como tracklog, lo haga como track guardado. Ahí ocurrirían varias cosas:

- Pérdida de muchos puntos
    - Pérdida de los datos de fecha y hora
    - GPSs que no guardan valores de altitud

Eso implicaría que algunas de las opciones, por ej. perfiles de altura, track en colores diferentes según velocidad (como lo vimos en Pico Torres), no se podrían representar.

Considero que un track que se suba debería cumplir con unos mínimos, pero... ¿Quién pone esos mínimos?

De todas formas te podrás encontrar con el segundo problema, la típica persona que se baja el track y que además quiere un mapa. ¿¿¿ ???
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Pues sólo puedo decir que a todas nuestra dudas deberá ser CpA quien nos responda o por el contrario envíe esto a quien esté al cargo del TrackServer.

Besotes.

Predeterminado

ahm... y mis tracks siguen si aparecer.

Predeterminado

Poner en el de bugs otra vez esto.

El libro del trackServer y los libros en local, hacen los mismo.

No dejan de ser unas bases de datos que te las descargas a tu PC, bueno, pues bien.. he descubierto que la primera vez que creas un libro o te descargas el trackServer, no llega a actualiar en pantalla la BD y por eso no muestra nada.

Si cierras los libros de tracks y vuelves a abrirlos, ya tienes los traks que hay cargados.

Estoy me supone otras preguntas: ¿Cada cuando debemos descargarnos el nuevo TrackServer?
    ¿Si descargo el trackserver, me borra el que ya tenía o tengo que borrar a mano el mdb y que se lo baje otra vez?

Predeterminado

Mis tracks siguen sin aparecer.

Ahora tengo en el directorio TEMP del compegps... unos cuantos track-server temporales... ¿Me los cargo?

Predeterminado ¿no se graban los nuevos track en el trackserver?

Hace unos días he enviado al trackserver unos track en MTB por Madrid. No los observo todavía. ¿hay algún problema?

Juan F

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo