Resultados 1 al 6 de 6

Tema: TwoNav 2.6

Predeterminado TwoNav 2.6

Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado Aventura 2.6 tiene fallos en el gestor de track

TNAventura 2.6

Buenos dias,

1-Fallo en haver sobreposição de los iconos "infinito" de mapas y "propriedades" de mapas en el gestor de tracks, quando hacemos, pré-visualização de un track, seguido de zoom ++ o zoom--, desplazar el mapa y volver. Los iconos de "propriedades" del track y de "graficas" del track son replazados por otros que son del gestor de mapas.

2-Fallo en gravar el track despues de anadir um "croquis", non grava el croquis anadido.

3-Fallo, se poede anadir en el croquis qualquiera archivo y quando hacemos "play" ficamos com una ventana del sistema azul windows.

4-Fallo, duplicação de archivos de imagenes anadidas o "associadas" en el track.

5-Fallo, las imagenes "associadas" al track no siguen el padrão de selecionar una, quero dicir, quando tenemos 3 imagenes "associadas" la seleción con el puntero es mui incorreta y es dificil selecionar lo que queremos.

y continua aún...con mas fallos en otras partes
    Até breve!
    Manuel

Predeterminado

Olá Manuel,
    Alguns erros que comentas são antigos e estão resolvidos nesta versão do TwoNav.
    Faz o seguinte: Definir -> system -> seguinte -> DEF.DEF.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Buenas, tomando contacto con la nueva versión 2.6 Evidentemente, solo uso parcialmente sus funciones, hay cosas que nunca he usado, como casi todo el mundo:

- El Sportiva marca bien el tiempo detenido, pero luego al analizar el track, éste ofrece el dato del tiempo detenido a 00:00:00 y doy fe que dos paradas a repostar he realizado en mi ultima ruta que fue de la escasa distancia de 99 kms por la montaña leonesa. Incluso he cambiado la velocidad mínima en movimiento a 10km/h y sigue dando el tiempo detenido como 00:00:00. Analizado el track en propiedades del CompeLAnd tambien sale a cero, y sin embargo viendo los puntos del track, sí aparecen puntos con velocidad cero. Me pasa con todos los tracks grabados desde la actualización; es más, si analizo un track anterior da la info correcta del tiempo detenido (tampoco aparece en la carpeta Trash).

Graficas en ruta:
    - Se mejora el tratamiento de la gráfica en el Sportiva, viene mejor perfilada y se puede hacer zoom como antes pero además se puede mover el mapa para centrar la imagen donde tu ruedas (creo que con versiones anteriores no se podía).
    - No funciona la visualización de la gráfica del Coach cuando se navega por un track formato GPX, y se ve perfectamente con formato TRK
    - Para solucionar el tema de la gráfica de los GPX, he descubierto que se puede cargar el CDEM e importar las alturas desde herramientas con el track abierto (no se si con versiones anteriores se podía hacer)

SALud
    La Web/Blog........................: Proyectos y Aventuras de calan
    Rutas de Larga Distancia...: BikerTravesía

___ Practicando Endurolai desde la Ciudad del Oro: Ourense ___

Predeterminado

Hola.
    He instalado esta versión 2.6.1 en el Sportiva+ y me ha pasado lo siguiente:
    Al conectar el dispositivo Sportiva+ al PC por USB no me lo reconoce. No puedo ni cargar ni descargar nada.
    Me indica un código 43 y significa que el aparato no está disponible al no ser reconocido.
    He intentado conectarlo en diferentes ordenadores con diferentes sistemas operativos y no me deja.
    Puedo encender el GPS y la carga via USB funciona, se carga correctamente, lo apago y al encender el aparato al dia siguiente se ha comido la bateria, es como si estuviera encendido toda la noche.
    No se si tendrá que ver con esta actualización o será problema de mi aparato.
    Ya envié un ticket a Compe informando del problema.
    Gracias y agradeceria vuestra ayuda.

Predeterminado

Vete a: Configuración -> Sistema -> acerca, y escribe en el foro lo que te pone ahí.

Bienvenido al foro
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier