Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Aventura en la potencia de la BTT

Predeterminado Aventura en la potencia de la BTT

Buenas
    Llevo meses indagando cómo puedo llevar el aventura en la bici sin que sufra mucho las vibraciones y sobre todo en que no esté muy vulnerable en caso de caída.
    Por ello, el soporte que trae de serie lo tengo más que descartado.

Me gustaría saber si se ha planteado la venta de algún soporte estilo al "918" (según he visto en otros posts) que ya hay para el Sportiva, o incluso si este permitiría la instalación del cradle del Aventura, por peso y coincidencia en los orificios de los tornillos.

Y si no es así ¿alguien me puede dar alguna alternativa, ya sea del mercado o casera pero factible para alguien poco manitas?

Gracias

Predeterminado

ignominioso,

Abajo te paso unos enlaces que te pueden interesar como alternativa al cradle original de twonav. Pero tendrás que rascarte algo el bolsillo (aprovecha la paga extra...).

Comentarte que yo utilizo un adaptador richter a potencia de manillar y coloco el cradle original, anclado de manera que para sacarlo he de girar de izquierda a derecha las pestañitas del anclaje. Si lo pongo de atrás a adelante se me cae con los baches. Aun así le pongo una brida desmontable por si acaso...

http://shop.touratech.es/soporte-de-...on-cierre.html

http://shop.touratech.es/soporte-de-...in-cierre.html

http://shop.touratech.es/soporte-de-...ierre-mvg.html

Saludos,

Carlos.

Predeterminado

Gracias Carlos por la rápida respuesta.

Mi problema no es el cradle, sino con qué lo anclo a la potencia y que sea fiable y esté más o menos integrado. ¿Cómo es el soporte Richter que comentas?

He visto los soportes que hace diablorojo, algo de ese estilo o algo que permita abrazar una potencia corta, levántandolo algo estaría bien.