Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Quitar un Mapa

Predeterminado Quitar un Mapa

Agradeceria si alguien me comentara la forma de quitar un mapa de TwoNav desde el dispositivo Ipad2. He descargado algun mapa por equivocacion y se activan cada vez que inicio el navegador en modo OffRoad..

Predeterminado

Probablemente tengas activado la opción de automapa, de todas formas (no sé si en el TwoNav para Ipad ocurre) en algunos dispositivos, dígase android y TwoNav Tablet, abre el mapa vectorial nada más arrancar el programa aunque esté desactivado esa opción de automapa.

En principio si lo conectas por itunes deberías visualizar esos archivos y eliminarlos.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Desde iTunes puedo acceder a ciertos archivos incluidas dos carpetas radares y tracklog, pero no encuentro los archivos de los mapas, a no ser que sean mapkeys.mkey o un comprimido que se llama TwoNav_20120706_1632_report.zip

Predeterminado

Acabo de comprobar en un TwoNav en iPod que el problema es el mismo que en el Android y que en el Tablet, no funciona el desactivado de automapa.

De todas formas para el tema de carpetad de mapas aquí tienes un lugar donde te explica lo de las carpetas: http://support.compegps.com/Knowledg...rpeta-de-mapas además del iTunes puedes hacerlo por el FTP, aunque los mapas cwms que trae por defecto el TwoNav no te aparecen, sólo te aparecen los que añades a la carpeta Map Index.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Bueno, lo que decia, por FTP la carpeta Maps no aparece por ningun lado, la solucion ha sido reinstalar el programa pero ahora me temo que he pagado por duplicado los mapas tomtom, de momento ya me han llegado tres recibos del store por el mismo concepto el 217035892429 por la licencia completa del TwoNav, 1800035784547 licencia v-map tomtom Peninsula Iberica, y el 128035987527 donde me vuelven a cobrar el mapa tomtom, crees que sera posible que me devuelvan el importe de uno de los recibos.? en cualquier caso ya te doy las gracias por anticipado.

Predeterminado

Despues de mirar concienzudamente he visto que me han cobrado dos veces el programa y dos veces los mapas tomtom. es la primera vez que me ocurre usando el servicio de apple store, intentare ponerme en contacto a ver si tengo suerte y me devuelven por lo menos dos recibos, en cualquier caso si me puedes dar algun consejo sobre el tema estare encantado, recibe un cordial saludo....!