Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Global Mapper y mapas polacos

Predeterminado Global Mapper y mapas polacos

Esto es una primicia mundial:

La version 8 de Global Mapper va a soportar la creacion de mapas polacos. Ahi teneis la confirmacion:

http://groups.yahoo.com/group/global...r/message/4755

En la beta que yo tengo ya aparece esta opcion, aunque aun necesita muchas mejoras. Pero conociendo como trabaja Mike, no dudo que los avances seran muy rapidos. Asi que quiza pronto podamos tener una magnifica alternativa a gpsMapEdit.

Predeterminado

Ya salio la primera beta de la 8.0. Es un poco cara pero si implemetan rapido y bien la creacion de mps, para mi merece la pena.

La beta funciona de momento con un registro temporal. Voy a aprovechar este tiempo para pedir mejoras en la creacion de mps a tutipleni.

Si veo que la cosa avanza comprare la actulizacion.

Predeterminado

Parece que la intencion es producir un codigo mp un tanto arcaico, con la intencion de asegurar su compatibilidad con antiguas versiones de cgpsmapper y gpsmapedit.

Yo soy un apasionado de las novedades, asi que en
    estas condiciones no me actualizo a la v8. Solo la actulizacion cuesta más que CompeGPS, y la mayoria del resto de las mejoras ya esta en la ultima build de la v7.

Pa que lo sepas

Predeterminado

Tengo que desdecirme, ya que GM v8 esta realizando un notable esfuerzo de mejora en cuanto al formato polaco.

Ya podemps usar tipos personalizados, la seccion [IMG ID] es completamente configurable y ademas GM lee los MPs.

Mucho avance en pocos dias, practicamente solo me queda conseguir que Mike incorpore la seccion dictionary para poder olvidarme de mapedit en la produccion de mps.

Asi que he actulizado mi registro a la nueva version 8.

Predeterminado Visualizar Mapas Polacos

He comenzado a ver mapas vectoriales, principalmente de Garmin (IMG) mediante su traslación a formato MP. Observo que existen objetos que no los representa el Compe. Quizas es por lo que observo en el foro, no están contemplados todos los objetos.
    Compe podría adoptar algo parecido a Global Mapper para definir estos tipos desconocidos.