Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Principiante en apuros

Predeterminado Principiante en apuros

Hola a todos, tengo un monton de dudas que espero me podais ayudar.
    Tengo un ipad2 wifi y un iphone4s, por lo que he entendido al descargarme la version de mac la puedo tener en los dos aparatejos, pero puedo enlazar el ipad con el movil para que este sirva de gps en mis rutas?
    los mapas los tengo que pasar desde itunes, no?

Predeterminado

Grifio,

En mac puedes tener compeland, en ipad y iphone el software es otro, es twonav, son dos programas distintos, uno es el "editor" y el otro el "lector", para que nos entendamos.

El tema de 3 licencias es para 3 equipos, pero si la licencia es de land, puedes tener 3 equipos con land. Twonav va aparte.

Si compras twonav, puedes instalarlo en 3 dispositivos, como por ejemplo ipad, iphone y ipod, pero cuidado, que la manzana "va por libre", no podrás usar por ejemplo iphone y android.

Saludos,

Carlos.

Predeterminado

Tal como dice kalosh74 puedes comprar TwoNav para iPhone/iPad y instalarlo hasta en 3 dispositivos iPhone/iPad, pero no en MAC, MACBook, etc.

Respondiendo a tus preguntas:
    - Desconozco si se puede enlazar el iPad con el iPhone para que le sirva de GPS, pero igual Googleando encuentras algo.
    De todas formas, si lo consigues tendras que alimentar las baterias de los dos, un poco rollo no?
    Yo optaria por comprar un GPS externo para el iPad, sea uno Bluetooth (se come la bateria) o enchufado al puerto del iPad.
    Uno de estos (aquí) por ejemplo.
    Dicho sea de paso, tengo un Bad Elf que no uso ... por si te interesa, je je je.

- Si, los mapas los puedes pasar por el iTunes, o por el FTP que lleva incorporado el propio TwoNav. Yo prefiero hacerlo des de el FTP pero da igual.

Espero te sirva.
    Saludos.

Predeterminado

Gracias a los dos, si, mi idea es el twonav para ambos equipos si puedo enlazarlos, el receptor Bad elf ya lo encontré buscando de por la red pero funciona?
    Un saludo.

Predeterminado

Conforme mas leo mas dudas tengo, con twonav puedo crear rutas desde casa con el iPad que tiene la pantalla mas grande, y después hacerlas? O necesito otro programa para crear esas rutas.

Predeterminado

Puedes crear los tracks en ambos dispositivos.

Mantén en dedo sobre un punto de la pantalla en el que quieres empezar el track y saldrá un menú emergente, selecciona "Nuevo" -> Empezar track aquí, y vete picando en distintos lugares e irás creando el track.

Acuérdate de guardarlo, lo tienes en la lista de tracks (en Datos)
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Si, el Bad-Elf funciona, esta indicado para los equipos que no llevan GPS incorporado como por ejemplo iPod, iPad Wi-Fi, etc.

Referente al lo del Twonav puedes crear rutas, etc, aunque personalmente prefiero usar el LAND será questión de costumbre.

Saludos.