Resultados 1 al 9 de 9

Tema: AHORA NO CONSIGO QUE ME LEA LOS MAPAS DE LA TARJETA Sd

Predeterminado AHORA NO CONSIGO QUE ME LEA LOS MAPAS DE LA TARJETA Sd

Gracias de antemano por leer este "tocho" y vuestra ayuda. Tengo actualizado el CompeLand a la versión 7.4. Mi Sportiva a la versión 2.6. Coincidiendo con la actualización a esta última versión del Sportiva, aunque tampoco estoy seguro de que se deba a esto, actualmente no consigo configurar el acceso para leer mis mapas de la microtarjeta Sd. Antes sí lo estaba.

La carpeta de mapas 1 tiene actualmente la siguiente ruta: /storage card/TwoNavData/ Maps. Cuando intento subir de nivel para acceder a la carpeta /sd card/TwoNavData/Maps no lo consigo. Voy subiendo de nivel y se me queda en /Storage card/, pues al pinchar en el icono para seguir subiendo de nivel, me sale vacío... Tampoco lo consigo en las carpetas de mapas 2 o la 3.

Sin embargo, para los Track y el tracklog sí me accede correctamente a la microtarjeta. En carpeta de Datos 1 la ruta es: /sd card/TwoNavData/Data. Aquí tengo mis carpetas de Track ordenados por provincias. Correcto. En la carpeta Tracklog, la ruta es /sd card/TwoNavData/Data/Tracklog. Aquí estan mis tracklog por fechas. Correcto.

Algunas anotaciones más:

1) Antes, en el árbol de datos de CompeLand me salían tanto el acceso a la memoria interna del dispositivo como a la microtarjeta. Ahora no. Sólo me sale el siguiente árbol:

• Map Index
    • Tracks
    • Waypoints
    • Rutas

2) Si accedo a través del equipo a la microtarjeta Sd a través de G: sigo teniendo mis carpetas con el siguiente Árbol:

TwoNavData
    • Data (Tracklog, Tracks Madrid, Tracks Canarias, Tracks Granada, Tracks Menorca)
    • Maps (Carpetas Iberia Callejero, Ortofotos Madrid, SpainTopoRaster, Spain Topo)
    • POI (fichero de Waypoints)
    • Radars (nada)

3) Por si tiene alguna relación, he comprobado el acceso en Datos. Abrir. En "carpeta" el enlace es /sd card/TwoNavData Y en "Tipo": Cualquier formato.

4) También tengo puesto el escaneo automático siempre al arrancar.

5) He sacado la microtarjeta y la he vuelto a introducir en su ranura

No sé qué está pasando y llevo varios días intentando arreglarlo antes de molestaros. No sé qué estoy haciendo mal o qué está mal...

Gracias y un cordial saludo

Juan F.

Predeterminado

Lo que deduzco de todo tu escrito es que no puedes acceder a los mapas que tienes en tu tarjeta SD en el Sportiva. Una cuestión, ¿quieres acceder a esa carpeta desde el Land o desde el propio Sportiva?

Envíame por mensaje privado los archivos: gps.default y gps.ini de la carpeta TwoNav de la memoria interna del Sportiva.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Me pasa exactamente igual ,desde que actualice a 2.6.Desde el Sportiva,no tengo acceso a la SD.Pero si la lee,,no es problema de la targeta,no puedo cambiar de carpeta.....

Predeterminado

Vete a: Configuración -> Sistema -> CFG. INIC. y acepta, luego apaga y enciende el Sportiva y comprueba si tienes acceso a la SD.

Si continúas con el problema vete a: Configuración -> Sistema -> Acerca y escribe en el foro lo que pone ahí

Bienvenido al foro
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Eso me suena...

Predeterminado

Continua igual.
    Esto es lo que pone en "Acerca de" : v.2.6 OS V2.21 Eboot V0.41

Predeterminado

Ok, entonces envíame por mensaje privado el report del dispositivo. Lo obtendrás al realizar: Configuración -> Sistema -> Reporte estado
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Hola buenos días,

tengo exactamente el mismo problema que el descrito por Juan F. Estoy utilizando el Sportiva+.>En "acerca de" aparece V2.7.5 OS V1.01.
    He formateado latarjeta SD varias veces. Cuando esta sportiva+ esta conectado al ordenador no hay problema, pero no es posible reconocerla en el dispositivo. Que estoy haciendo mal?
    Saludos y gracias
    Alberto.

Predeterminado

En principio no tienes el OS actualizado, estamos en el EB041_OS224. puedes descargarlo aquí
    Después si haces una configuración inicial podrás ver la sd, es un bug que en la próxima actualización está solucionado.
    Salut!!!!!!
    Lluís EA3COI
    www.servictec.com
    Damos servicio y cursos GRATUITOS después de la compra del equipo.