Resultados 1 al 4 de 4

Tema: [Desarrollo Descontinuad]LogBook.TrackID/LibroTraks.NumTrack

Predeterminado [Desarrollo Descontinuad]LogBook.TrackID/LibroTraks.NumTrack

Aunque este bug pueda parecerse al otro de los codigos de los tracks, es diferente.

En el libro de tracks LOCAL, el que creas, cuando añades un track, tienes un campo que es "Numero de Track", dicho número siempre está a 0.

Deberia ser un secuencial, 1,2,3,4, etc... o bien que fuera el código númerico del TrackServer.

Pero ya hablaremos largo y tendido sobre la existencia y mantenimiento de dos identificadores iguales, uno en local y otro en remoto y sus posibles imcompatibilidades y problemas de identificación. (basico de administracion de bases de datos)
    Great Masterbetion System

Predeterminado

El trackServer tiene el mismo problema

http://www.compegps.com/forum/viewtopic.php?t=1121

Predeterminado

jooooeeer!!! cuando dije que debería ser un secuencial, no dije que debiera empezar en 1... que partimiento de caja he tenido durante un rato.

A ver me explico... El libro de tracks-locales, guarda una referencia "univoca" a cada track que guardas, al fin y al cabo no deja de ser una base de datos access por lo que he podido comprobar.

Cual ha sido mi sorpresa que como yo ando jugando con el libro de tracks mucho y meto y borro y pongo y quito, cuando he abierto mi libro de tracks, me ha salido una bonita lista de 8 tracks ordenados del 1 al 8... claro lo he flipao...

Mis tracks tienen numeración: 2,3,4,5,6,7,8,9

Después he abierto un track para visualizarlo y plaf!!! más coña... me sale como 2060, que viene a ser el siguiente al último track del Track-Server.

Ahora ya si que se ha vuelto un caos.

En el track-server pasa algo parecido... pero la última parte no se aprecia, puesto que la numeración de los tracks, es la del track-server.

Haré referencia en el hilo del track server a este.

Saludos.
    GeMe.

Predeterminado

Hi, in version 6.33h, in the logbook, now you have a sequence starting from 1, all the time.

The database has a diferrent Id for the tracks and when you open the track from the logbook it appear to have another one.

-------------------------------

Como vá este tema?

En la versión 6.33h sigue haciendo lo mismo.