Resultados 1 al 2 de 2

Tema: hipermapas y asteriscos *

Predeterminado hipermapas y asteriscos *

Hola
    El titulo del post es un poco criptico, pero resume muy bien lo que os quiero contar.
    He intentado hacerme un hipermapa con lo que uso normalmente:

• mapa general 1:1250k
    • mapa general 1:200k
    • mapa topo 1:25k
    • mapa orto
    • mapa mdt (relieve del terreno)

y despues de leer todo lo habido y por haber seguia teniendo el problema de que un los mapas topo 1:25k el limite de zoom en que debia quitarlo no funcionaba, con lo que el orto nunca se llegaba a ver... Despues de darle mil vueltas consegui aislar el problema: si se cargan grupos de mapas con asterisco (*) entonces fallaba, cargados por su nombre no.
    Al final le he echado un rato y me he creado un fichero IMP largo con todos los nombres de los mapas, cada uno con su zoom.
    Dejo esto aqui para ver si hay alguna solucion menos tediosa y para que si alguien quiere usar esta via sepa como hacerlo.

Por cierto, he actualizado a la version 7.4 y ha desaparecido el "mejor mapa aqui" que me era de utilidad porque antes de dar con el problema lo que hacia era no cargar en el hipermapa los orto y cuando los queria usaba esa opcion, que busca el mas detallado en esa zona... La cosa es que he puesto los niveles de zoom para activar/desactivar cada mapa en valores razonables, pero a veces me apeteceria usar alguno de ellos fuera de esos limites... y ahora no puedo. Sabeis alguna opcion?

Predeterminado

Botón derecho de ratón -> Buscar, y selecciona el que menos escala tenga.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier